Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESDE EL MARTES

Buscan recapturar a seis evadidos en Tartagal que estaban en la comisaría

Efectivos policiales de la ciudad de Tartagal montaron un operativo en procura de lograr la recaptura de seis personas que se encontraban detenidas y alojadas en la Comisaría 45 y se fugaron el martes en horas del mediodía.

Federico E Montes, Dante Daniel Romero, Daniel Orlando Rodríguez, David Armando Cisneros, Sergio Cigarra, y Enrique Javier Charico, son los fugados.
Federico E Montes, Dante Daniel Romero, Daniel Orlando Rodríguez, David Armando Cisneros, Sergio Cigarra, y Enrique Javier Charico, son los fugados.

Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativo que activó de inmediato el protocolo establecido para esos tipos de casos.

Participan del operativo patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas, los que intensificaron la búsqueda en la zona, habiendo tomado también intervención en el caso la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Los evadidos son Enrique Javier Charico de 23 años, Federico Exequiel Montes de 27 años, Dante Daniel Romero de 21, Gabriel Armando Cisneros de 29, Daniel Orlando Rodríguez de 28, Sergio Cigarra de 24, todos ellos detenidos por delitos contra la propiedad.

Por otra parte, la Policía requirió la colaboración de la ciudadanía, señalando que ante cualquier información útil deberá comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana a su domicilio

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal 1 de Tartagal.

Sorprendido con TV

En la tarde del lunes una patrulla de Motoristas de Emergencias, en el marco de los operativos de seguridad que se de-sarrollan en toda la provincia, circulaban  por intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Las Bumbunas cuando fueron alertados de un ilícito.

Se trataba del ataque que había sufrido el conductor de un transportista que realizaba reparto de electrodomésticos, a quien le habían sustraído un televisor Smart nuevo, huyendo luego en una bicicleta.

De inmediato, los policías iniciaron un rastrillaje  por las inmediaciones logrando ubicar a un hombre de 33 años que se desplazaba en una bicicleta y que respondía a las características aportadas por la víctima. En poder del sujeto, los policías le secuestraron el televisor sustraído, como así también la bicicleta en la que se desplazaba, dos ganzúas y un cuchillo, siendo trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
En una pelea por el robo de una moto, un joven mató a otro de tres puntazos con un cuchillo en la zona del tórax.

PELEA POR EL ROBO DE UNA MOTO

Un joven imputado por acuchillar a un hombre en Villa Primavera

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por el homicidio de Juan José Flores, ocurrido la madrugada del sábado en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Hubo una pelea previa por la sustracción de una motocicleta.


ÚLTIMAS NOTICIAS