Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan desde febrero a un hombre de 51 años

La Fiscalía Penal 6 activó el protocolo de búsqueda de personas, para dar con el paradero de Juan Domingo Santayana, de 51 años.

Domingo Santayana
Domingo Santayana

Santayana, quien es oriundo de Orán, pero por cuestiones laborales tiene su residencia en barrio Solidaridad, en la zona sudeste de esta capital, falta a su hogar desde el pasado 4 de febrero y no pudo ser contactado por ningún medio, hasta el momento.

Las diligencias las llevan adelante Investigadores del Sector 6, quienes trabajan bajo la dirección del fiscal Marcos Ezequiel Molinati y conforme al protocolo de búsqueda de personas, se trabaja en establecer los últimos contactos con familiares y amigos.

La persona buscada responde a las siguientes características: contextura semirobusto, altura 1,70 m aproximadamente, cabello corto negro, tez morena y ojos color negro. La última vez que fue visto, vestía pantalón tipo bombacha de gaucho color marrón y camisa azul.

Quienes tengan novedades, podrán comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 6, al teléfono 387-5290298 o al Sistema de Emergencias 911.

Más de Seguridad
Mario Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

EN METÁN

Sólo ocho años de prisión para un imputado de abuso sexual

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcelo Antonio Carrizo, imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente.

Fueron detenidas dos personas por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.

DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, EN CORONEL JUAN SOLÁ

Detuvieron a dos hermanos que abusaron sexualmente a una menor

Los hechos de violencia no son sólo propiedad de las grandes ciudades. También ocurren en localidades tranquilas, como lo es la localidad del norte argentino conocida como Coronel Juan Solá (Estación Morillo).