Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan desde el 2 de junio a dos adolescentes judicializados

Dos adolescentes son intensamente buscados por el Grupo de Investigadores sector 2 de la Dirección  de Investigaciones (DI). 

Camilo José María J. y Lautaro Exequiel B.

El primero de ellos se trata de Camilo José María  J.  (de 14 años)   que se ausentó del Hogar Nazareth (ubicado en barrio Tres Cerritos) el pasado 28 de junio, a las 11. 

El segundo  en tanto  se trata de Lautaro Exequiel B. (17 años) estaba alojado en el Centro Tratamiento de  de Rehabilitación  de Adicciones (DECIT), ubicado en calle Aniceto Latorre 1100, y se notó su desaparición el 2 de junio último, a las 23.30. 

Ambos menores se encuentran judicializados y se pide la colaboración de la comunidad salteña para lograr su paradero. 

Por estos casos  interviene la fiscalía Penal de 2da Nominación.

Desde el organismo de seguridad de la provincia se solicita a la ciudadanía que ante cualquier novedad comunicarse al Sistema de Emergencias  911 o a la depedencia policial  más cercana.

Más de Seguridad
La carne era transportada en camioneta y en motos.

CARNES NO APTA PARA CONSUMO HUMANO

Seis sujetos acusados de abigeato en Dragones

En procedimientos realizados por la policía en los parajes El Desemboque y Aguas Lindas, de la localidad de Dragones se secuestraron alrededor de 400 kilos de carne porcina y vacuna. 

Los bomberos colaboraron en apagar el voraz incendio de ingenio La Esperanza en San Pedro de Jujuy.

BOMBEROS SALTEÑOS

Jujuy agradeció la ayuda de Salta en el ingenio La Esperanza

El gobernador jujeño Gerardo Morales y su  ministro de Seguridad, Ekel Meyer; agradecieron a través de un carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de Jujuy el accionar de los bomberos salteños en el incendio del ingenio La Esperanza.

Gendarmería efectuó allanamientos y detenciones en el límite de entre Salta y Formosa y también en Tucumán.

OPERATIVOS DE GENDARMERÍA

Incautan 29 kilos de cocaína en el límite entre Salta y Formosa

Gendarmería incautó 29 kilos 005 gramos de cocaína abandonados en el monte, limite entre Salta y Formosa. Luego en otros dos allanamientos en Formosa y Tucumán se secuestró 250 kilos de hoja de coca, telefonía celular, dinero en efectivo y dos balanzas de precisión.