Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan desde el 2 de junio a dos adolescentes judicializados

Dos adolescentes son intensamente buscados por el Grupo de Investigadores sector 2 de la Dirección  de Investigaciones (DI). 

Camilo José María J. y Lautaro Exequiel B.

El primero de ellos se trata de Camilo José María  J.  (de 14 años)   que se ausentó del Hogar Nazareth (ubicado en barrio Tres Cerritos) el pasado 28 de junio, a las 11. 

El segundo  en tanto  se trata de Lautaro Exequiel B. (17 años) estaba alojado en el Centro Tratamiento de  de Rehabilitación  de Adicciones (DECIT), ubicado en calle Aniceto Latorre 1100, y se notó su desaparición el 2 de junio último, a las 23.30. 

Ambos menores se encuentran judicializados y se pide la colaboración de la comunidad salteña para lograr su paradero. 

Por estos casos  interviene la fiscalía Penal de 2da Nominación.

Desde el organismo de seguridad de la provincia se solicita a la ciudadanía que ante cualquier novedad comunicarse al Sistema de Emergencias  911 o a la depedencia policial  más cercana.

Más de Seguridad
En una mochila eran trasladados los ocho “ladrillos” con droga.

ZONA CERCANA A MORILLO

Incautan casi 30 mil dosis de marihuana en la ruta nacional 81

El secuestro del estupefaciente se hizo en un control apostado en la ruta nacional 81. Efectivos policiales pertenecientes al destacamento Los Blancos, en la noche del miércoles, advirtieron el paso de un motociclista que se dirigía hacia Morillo con una mochila que hacía presumir el transporte de estupefacientes.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, señaló a Nuevo Diario  que no se descarta que continúen los procedimientos.

OPERATIVOS EN ZONAS SUR Y OESTE

Allanamientos y siete personas detenidas por drogas

Una investigación iniciada hace un año por Drogas Peligrosas y de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad finalizó ayer con 17 allanamientos en la zona sur y en el oeste capitalino. Resultaron detenidas siete personas.