Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENSO OPERATIVO PARA ENCONTRARLO

Buscan a un joven que fue arrastrado por el río Arenales al intentar cruzarlo

Brigadistas buscan dar con el joven de 15 años, que fue visto por última vez intentando cruzar el río Arenales a caballo y fue arrastrado por la corriente. Áreas operativas de Policía trabajan en las márgenes del rio Arenales altura del Paso Sarmiento.

Desde anoche áreas operativas de Policia trabajan en las márgenes del río.
Desde anoche áreas operativas de Policia trabajan en las márgenes del río.

Anoche cerca de las 20 horas se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un adolescente de 15 años que habría sido arrastrado por las aguas del río Arenales en cercanía de Paso Sarmiento cuando intentaba cruzar a caballo.Inmediatamente desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron recursos al lugar.

Puede ser una imagen de masa de agua

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y árbol

Tras la alerta, se activó el protocolo de búsqueda de persona con intervención de la División Lacustre y Fluvial, Departamento Bomberos que realizan la búsqueda por agua, en tanto el rastrillaje por las márgenes del rio y zona de monte se encuentra integrada por unidades especiales y áreas operativas. Continúa el operativo de búsqueda del  adolescente que desapareció en el río.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS