Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un adolescente perdido desde el 4 de marzo

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 6A trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 en la ubicación y paradero de Matías Nicolás Lamas que falta a su hogar en barrio Libertad desde el 4 del corriente mes.

Matías Nicolás Lamas falta a su hogar en barrio Libertad desde el 4 del corriente mes.
Matías Nicolás Lamas falta a su hogar en barrio Libertad desde el 4 del corriente mes.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, de 1.70 m aprox. de altura, tez trigueña, cabello corto negro, ojos de color negro, posee un lunar en cara lado derecho y una cicatriz en pierna derecha.

Al momento de su desaparición vestía: remera color blanco, gorra color negra, pantalón vaquero color azul y zapatillas color negro.

Ante cualquier información acercarse a la dependencia más cercana, llamar al Sistema de Emergencias 911 o comunicarse con el Grupo Investigativo del Sector N°6 al teléfono N° 0387 – 155290298. 

Investigan la muerte de dos motociclistas

Peritos en criminalística trabajan para establecer las causas del siniestro ocurrido en Metán, donde dos motociclistas fallecieron tras impactar con un camión. Poco después de las 17:00 efectivos de Comisaria N°30 fueron derivados a verificar un siniestro vial ocurrido km 1453 de ruta nacional 9/34 donde por causas a establecer un camión Scania G con acoplado conducido por un hombre de 44 años, impactó con una motocicleta de 110 c.c en la que circulaban una adolescente de 16 junto a una niña de 6 años. Producto del impacto las ocupantes de la motocicleta fallecieron. En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística realizando las pericias.

Más de Seguridad
Mario Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

EN METÁN

Sólo ocho años de prisión para un imputado de abuso sexual

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcelo Antonio Carrizo, imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente.

Fueron detenidas dos personas por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.

DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, EN CORONEL JUAN SOLÁ

Detuvieron a dos hermanos que abusaron sexualmente a una menor

Los hechos de violencia no son sólo propiedad de las grandes ciudades. También ocurren en localidades tranquilas, como lo es la localidad del norte argentino conocida como Coronel Juan Solá (Estación Morillo).