PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un adolescente perdido desde el 4 de marzo

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 6A trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 en la ubicación y paradero de Matías Nicolás Lamas que falta a su hogar en barrio Libertad desde el 4 del corriente mes.

Matías Nicolás Lamas falta a su hogar en barrio Libertad desde el 4 del corriente mes.
Matías Nicolás Lamas falta a su hogar en barrio Libertad desde el 4 del corriente mes.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, de 1.70 m aprox. de altura, tez trigueña, cabello corto negro, ojos de color negro, posee un lunar en cara lado derecho y una cicatriz en pierna derecha.

Al momento de su desaparición vestía: remera color blanco, gorra color negra, pantalón vaquero color azul y zapatillas color negro.

Ante cualquier información acercarse a la dependencia más cercana, llamar al Sistema de Emergencias 911 o comunicarse con el Grupo Investigativo del Sector N°6 al teléfono N° 0387 – 155290298. 

Investigan la muerte de dos motociclistas

Peritos en criminalística trabajan para establecer las causas del siniestro ocurrido en Metán, donde dos motociclistas fallecieron tras impactar con un camión. Poco después de las 17:00 efectivos de Comisaria N°30 fueron derivados a verificar un siniestro vial ocurrido km 1453 de ruta nacional 9/34 donde por causas a establecer un camión Scania G con acoplado conducido por un hombre de 44 años, impactó con una motocicleta de 110 c.c en la que circulaban una adolescente de 16 junto a una niña de 6 años. Producto del impacto las ocupantes de la motocicleta fallecieron. En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística realizando las pericias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS