EN ORÁN

Bomberos heridos por el incendio de una carpintería

En la mañana de ayer en Orán, una carpintería, cuyos dueños estaban de vacaciones, se incendió. El operativo para sofocar el incendio estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios que trabajó con cuatro dotaciones, mas una camioneta y una autobomba.

Dos de los bomberos que trabajaron en el lugar del incendio fueron hospitalizados

Por la gran cantidad de material de fácil combustión dos bomberos debiueron ser atendidos y trasladadados al hospital San Vicente de Paul, ya que sufrieron intoxicación con humo y asfixia.

De acuerdo a las primeras periciass efectuadas el incendio se habría iniciado por un corto circuito en las instalaciones de la carpintería.

Más de Seguridad
Luego de fugarse, los semáforos en rojo no fueron impedimento para que Cortés Gil frenara. Recién lo hizo al llegar a su casa de Tres Cerritos.

SOLO LE RETUVIERON EL CARNET

Funcionario manejaba ebrio, se fugó y aun no pagó ninguna multa

Roque Ezequiel Cortés Gil, como secretario General del Tren a las Nubes goza de privilegios. Fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad por agentes de Tránsito. Desde calle Caseros se dió a la fuga, pasó en rojo todos los semáforos de avenida Bicentenario hasta llegar a su casa de Tres Cerritos.

La cifra de 2.530 muertos en el Norte fue suministrada por la ONG Luchemos por la Vida.

TUCUMÁN CUARTO EN EL PAÍS

En 2018 hubo 2.530 muertos en accidentes viales en el Norte

De acuerdo al informe anual difundido por la Organización No Gubernamental Luchemos por la Vida, en las provincias del Norte Grande (NEA-NOA) murieron 2.530 personas durante el año pasado, ubicando a Tucumán como el cuarto distrito del país con más fallecidos.