Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FIN DE LAS ANDANZAS

Atrapan y secuestran el botín de dos ladrones en San Lorenzo

Las andanzas de dos ladrones en San Lorenzo tuvieron fin cuando efectivos de la Comisaria 100 los demoraron luego de haber sustraído elementos de una vivienda de ese municipio.

Elementos secuestrados a los delincuentes que operaban en San Lorenzo.

El lunes cerca de las 15.30, mientras uniformados realizaban patrullaje preventivo por la zona divisaron a dos personas trasladando varios elementos en una carretilla y al notar la presencia policial intentaron evadirlos, por lo que el personal se entrevistó con ellos y no supieron justificar la procedencia de los objetos, por lo que se procedió a la demora de ambos.

A su vez un hombre de 41 años se hizo presente en la comisaría, reconociendo los elementos secuestrado, manifestando que momentos antes desconocidos los habían sustraído.

El damnificado radicó la correspondiente denuncia y los demorados de 24 y 46 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
Los  cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.

TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran 480 cajas de cigarrillos ingresados en forma ilegal

Efectivos de Destacamento Rosales mientras realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un importante cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

Cuchillos y el arma con el que los tres adolescentes dispararon frente a una casa en Rosario de la Frontera.

LES SECUESTRAN CUCHILLOS

Tres adolescentes detenidos por disparar un arma en la calle

Las cámaras del Centro de Video Vigilancia de Rosario de la Frontera permitieron identificar el vehículo donde se desplazaban los sospechosos de realizar un disparo con arma de fuego a una vivienda de Rosario de la Frontera.