UNA PAREJA DETENIDA

Atrapan en Orán a estafadores de dos concesionarias

Con cheques que carecían de fondos una pareja había estafado a dos concesionarias de vehículos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los delincuentes con cheques sin fondos adquirieron dos automóviles (uno de ellos en la fotografía) y una motocicleta.

El raid delictivo de un hombre y una mujer  tuvo fin cuando en base a las investigaciones se pudo determinar quienes eran los estafadores, localizarlos y luego proceder a su detención y que la justicia se encargue de la condena correspondiente.

Compraron dos automóviles y una moto 

El caso surgió cuando los responsables de dos concesionarias de vehículos, que desarrollan su actividad en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, denunciaron haber sido víctimas del accionar estafatorio de una pareja.

Estos se habían presentado en los negocios  donde realizaron, en uno de ellos, la compra de dos automóviles que pagaron con cheques, y en otro negocio adquirieron una motocicleta abonando de la misma manera.

Posteriormente los responsables de las empresas concesionarias advirtieron que los cheques que habían recibido por la compra de esos vehículos no tenían fondo, razón por la cual realizaron la denuncia correspondiente.

Intervino Fiscalía Nº3 

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad norteña, con intervención de la Fiscalía Penal 3, se hicieron cargo de llevar adelante las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho.

Luego de las averiguaciones realizadas, los policías de la unidad especial lograron la detención del hombre cuando éste intentaba vender la motocicleta, mientras que la mujer fue ubicada en la vía pública a bordo de uno de los autos adquiridos mediante esta maniobra.

El operativo permitió el secuestro de los dos automóviles, y la motocicleta, como así también una escopeta con cartuchos, los que junto a los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia oranense.

Más de Seguridad
Debido al choque que protagonizó Olmedo quedó imputado por homicidio culposo o lesiones culposas, según fuentes policiales.

FUE IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

Olmedo involucrado en un choque que terminó con un muerto

El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó un choque en el que murió una persona este lunes por la madrugada. El hecho se produjo pasadas las 3 en la Autopista Luis Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano. Fue imputado por homicidio culposo.

El intendente Gustavo Sáenz recorrió junto a los vecinos las viviendas de los afectados por la explosión en el CCM.

PÉRDIDAS CASI TOTALES EN EL CCM

Son 34 familias afectadas, daños en sus viviendas y heridos

La explosión del domingo a la madrugada en el Centro Cívico Municipal, tuvo un fuerte impacto en las viviendas de 34 familias que resultaron afectadas. Si bien no se registraron víctimas fatales, ni heridos de gravedad, las pérdidas por la onda expansiva, produjo pérdidas casi totales en las oficinas de la Municipalidad.

La explosión que se investiga en el predio del CCM, se produjo en el laboratorio de Bromatología de la Municipalidad capitalina.

DESTRUYÓ EL LABORATORIO DE BROMATOLOGÍA

Incertidumbre sobre el origen de la explosión en la Municipalidad

Tras la explosión que  se produjo en la madrugada de ayer en el área  de Laboratorios de Bromatología del Centro Cívico Municipal, y pese al informe emitido desde los peritos de la Policía, desde la Municipalidad no descartaron ninguna hipótesis sobre las causas que originaron el hecho.