OPERATIVOS PREVENTIVOS

Atrapan a ladrón con elementos de una obra en construcción

Efectivos policiales pertenecientes al Sector 3 A realizaban en la tarde del domingo patrullaje preventivo en el camino al Infiernillo, zona sudeste de la ciudad, cuando observaron la circulación de un motociclista en actitud sospechosa.

NDS |

Los elementos robados desde una obra de construcción fueron secuestrados a un delincuente de 45 años.
Los elementos robados desde una obra de construcción fueron secuestrados a un delincuente de 45 años.

Este llevaba varios bultos por lo que los policías procedieron a su demora y al controlar lo que transportaba observaron que se trataba de herramientas, rollos de cables, cajas eléctricas, guantes y accesorios eléctricos y una barreta.

Sobre los mismos, el motociclista no supo justificar su procedencia, iniciándose de esta manera una profunda investigación, determinándo que se trataba de elementos que habían sido sustraídos de una obra en construcción de barrio San Benjamín.

El hombre de 45 años, quien además registra antecedentes de delitos contra la propiedad, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la Fiscalía Penal 3.

Secuestro de droga

En la noche del domingo, efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Apoyo Policial que realizaba patrullaje en la zona del barrio Juan Calchaqui, realizaron un procedimiento en inmediaciones de la Manzana 299. Durante el operativo, realizado en la vía pública, fueron demorados dos hombres de 30 y 31 años en cuyo poder se les secuestro tres envoltorios que contenían en su interior un total de 24 dosis de marihuana.

Los demorados junto a la droga secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia.

Decomisaron carne

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental realizaron un control vehicular sobre la ruta nacional 86  circunstancias en que detuvieron una camioneta. Al realizar el control transportaba carne de vaca sin medidas de seguridad básicas por lo que procedieron a identificar al conductor del vehículo, un hombre de 36 años. Se secuestró una carga 120 kg.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS