“NO FUE INTENTO DE ROBO FUE DE HOMICIDIO”

Atacaron el domicilio de un secretario de Pedroza

Santiago Pedroza, abogado penalista, denunció que hubo un intento de homicidio en contra de su secretario privado. “Nicolás es quien maneja los casos más graves que llegan al estudio, ahora el hecho ya está en la justicia”, dijo.

Santiago Pedroza, abogado.
Santiago Pedroza, abogado.

El hecho se produjo en la noche del miércoles, cuando arribó a su casa y al parecer llegó a saludar al sujeto, que se encontraba en el palier del departamento. Luego alrededor de las 22.30 Nicolás escuchó una serie de golpes en la puerta de ingreso, y atinó a sujetar la puerta para que no se abriera.

Golpes con martillo

La víctima pudo llamar por teléfono pedir auxilio mientras evitaba el ingreso del sujeto que golpeaba la puerta con un martillo.

En la mañana del viernes  el abogado penalista, en conferencia de prensa dio detalles de lo actuado y de la denuncia realizada ante la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas. El atacante quedó detenido y fue puesto a disposición de la fiscalía que lleva adelante las actuaciones.

“Nicolás es un hombre clave en el estudio, y este ataque es un claro mensaje hacia mi persona, y lo más grave es que al ser mi secretario es quien realiza las sintesis de los audios en las causas y guarda en su poder muchas pruebas que son las que luego se presentan en las causas que manejamos en el estudio”, dijo Pedroza.

Calificó al ataque como gravísimo, ya que inclusive se rompió el cerrojo lo que lo habilitaba para el ingreso, “el sujeto tenía en una mano el martillo y en la otra un cuchillo mientras le decía ‘te voy a cag… matando’”, denunció Pedroza.

Al llegar la policía el atacante no opuso resistencia se entregó y entregó sus armas.

“No fue intento de robo fue intento de homicidio”, sentencio Pedroza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS