EN SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN

Asistirán a 150 niños en un predio incautado al narcotráfico

El Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán cedió en carácter de Depositario Judicial al Ministerio de Seguridad y a Gendarmería Nacional un predio de 16.205 metros cuadrados incautados al narcotráfico.

NDS |

Un total de 16.205 metros cuadrados abarca el inmueble que fue secuestrado a narcotraficantes en Orán.
Un total de 16.205 metros cuadrados abarca el inmueble que fue secuestrado a narcotraficantes en Orán.

El objetivo es que dicho predio sea utilizado para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad y la lucha contra el delito en la zona.

Por medio de la Agencia Antidrogas, la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 2 dispuso de un sector del predio para asistir a más de 150 niños de los barrios 6 de Enero, 9 de Julio, 2 de Abril, 17 de Octubre y San Cayetano, brindando almuerzo y actividades formativas, deportivas, recreativas y de integración vecinal.

El inmueble cedido por la Justicia Federal está ubicado en las calles Juana Azurduy y Mitre en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, cuenta con diferentes construcciones, salones, sanitarios y espacios al aire libre, por lo que el Ministerio de Seguridad prevé instalar en otro sector del predio  una importante base operativa que fortalezca la lucha contra el delito.

También se anticipó que este inmueble de gran extensión funcionará como base de asistencia ante cualquier eventualidad natural.  El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado destacó la articulación de acciones que Salta realiza con la Justicia Federal,  a fin de beneficiar a la comunidad con medidas que dan respuesta a la demanda de los vecinos y fortalecen el servicio de seguridad en general. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS