Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENSO TEMPORAL DE LLUVIA

Asistieron a 50 personas en Anta por las inundaciones

El Ministerio de Seguridad trabajó en la asistencia de familias damnificadas por el temporal registrado el martes en la noche en Joaquín V. González, Gaona, y Las Lajitas.

Las familias evacuada en Anta fueron alojadas en centros municipales.
Las familias evacuada en Anta fueron alojadas en centros municipales.

Allí y hasta la madrugada de ayer debieron asistir a 50 personas que fueron evacuadas y paulatinamente retornaron a sus hogares.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta y Defensa Civil puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento tras las intensas lluvias registradas en Joaquín V. González, Las Lajitas y Gaona.

Efectivos policiales de las dependencias del departamento Anta junto a Bomberos Voluntarios con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil, y personal municipal asistieron a las familias afectadas por el temporal en el que en pocas horas se registró un precipitación importante.

Relevamientos en barrios

Se realizaron distintos relevamientos en los barrios Facundo Quiroga, Nueva Esperanza, y aledaños de Joaquín V. González; como así también en barrios de Las Lajitas y Gaona. Se asistió a familias damnificadas por el ingreso de agua a sus viviendas. 

Más de 50 personas fueron evacuadas y trasladadas a escuelas y complejos deportivos dispuestos por la municipalidad. 

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.