DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.
El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

El hecho, según lo informado, ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones de una escuela ubicada en el barrio 9 de Julio, de esa ciudad.

Al respecto, numerosos vecinos hicieron sentir sus quejas por el lugar donde ocurrió el crimen, ya que se trata de un sector que se encuentra sin alumbrado ni otros cuidados por parte del Municipio, como así también dijeron que la Policía tampoco patrulla en ese lugar, donde suelen reunirse delincuentes y adictos.

Pasado el mediodía, en tanto, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán informó oficialmente que se investiga el homicidio de José Galarza, de 27 años, quien fue atacado con un machete este domingo.

El supuesto homicida, confirmaron, se entregó con el arma homicida.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Alvear y Los Cedros, desde donde los vecinos alertaron a la Policía sobre el hecho de sangre.

Al llegar, Galarza fue trasladado de urgencia al hospital local, sin embargo, arribó ya sin vida. Por su parte, y cuando los policías iniciaban las tareas de investigación, se conoció que el acusado, cuya identidad no fue dada a conocer, se había entregado.

En ese marco, la fiscalía informó que el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde habitualmente ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Se espera que hoy el detenido sea imputado, oportunidad en la que se espera que preste declaración y revele las razones por las que se produjo el violento asesinato de Galarza.

Hombre buscado

En el marco del protocolo de búsquedas de personas extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector 3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3, trabajan intensamente para dar con el paradero de Gerardo Miguel Chorojsi, quien falta a su hogar en barrio San Carlos desde el pasado 22 de enero. Por ello, se solicita la colaboración de la comunidad a fin de dar con el paradero de Gerardo Miguel.

El mismo responde a las siguientes características fisonómicas: 1.68 metros de estatura, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color negro con canas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS