Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.
El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

El hecho, según lo informado, ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones de una escuela ubicada en el barrio 9 de Julio, de esa ciudad.

Al respecto, numerosos vecinos hicieron sentir sus quejas por el lugar donde ocurrió el crimen, ya que se trata de un sector que se encuentra sin alumbrado ni otros cuidados por parte del Municipio, como así también dijeron que la Policía tampoco patrulla en ese lugar, donde suelen reunirse delincuentes y adictos.

Pasado el mediodía, en tanto, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán informó oficialmente que se investiga el homicidio de José Galarza, de 27 años, quien fue atacado con un machete este domingo.

El supuesto homicida, confirmaron, se entregó con el arma homicida.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Alvear y Los Cedros, desde donde los vecinos alertaron a la Policía sobre el hecho de sangre.

Al llegar, Galarza fue trasladado de urgencia al hospital local, sin embargo, arribó ya sin vida. Por su parte, y cuando los policías iniciaban las tareas de investigación, se conoció que el acusado, cuya identidad no fue dada a conocer, se había entregado.

En ese marco, la fiscalía informó que el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde habitualmente ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Se espera que hoy el detenido sea imputado, oportunidad en la que se espera que preste declaración y revele las razones por las que se produjo el violento asesinato de Galarza.

Hombre buscado

En el marco del protocolo de búsquedas de personas extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector 3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3, trabajan intensamente para dar con el paradero de Gerardo Miguel Chorojsi, quien falta a su hogar en barrio San Carlos desde el pasado 22 de enero. Por ello, se solicita la colaboración de la comunidad a fin de dar con el paradero de Gerardo Miguel.

El mismo responde a las siguientes características fisonómicas: 1.68 metros de estatura, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color negro con canas.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El vehículo en el que se desplazaba la pareja

DE 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.

Habrían sigo obligadas a trabajar en desmontes, bajo condiciones de insalubridad, casi a la intemperie, carencia alimenticia y sin servicios básicos.

EN DESMONTES DE UNA FINCA

Rescataron a 5 personas por explotación laboral en General Güemes

En un procedimiento de policías de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, junto a personal de AFIP se rescató a cinco personas que habrían sido explotadas laboralmente en el Valle de Siancas. Fueron detenidas dos personas.

La droga iba en el guardabarro del vehículo.

VENIA DESDE SALVADOR MAZZA

Una familia viajaba en un vehículo con más de 23 kilos de cocaína

Integrantes del Escuadrón 59 "Santiago del Estero", mientras realizaban tareas de patrullaje en una zona rural y montuosa sobre la Ruta Provincial N° 2, a la altura del Paraje Huachana (departamento de Alberdi), controlaron un vehículo Chevrolet Meriva procedente de la localidad salteña de Salvador Mazza. En el mismo se trasladaban un hombre, una mujer y dos menores de edad.


ÚLTIMAS NOTICIAS