LOS LADRONES ESCAPARON

Asaltaron a una remisera cerca del cementerio en Tartagal

En la noche del martes una vecina de la ciudad de Tartagal, que se desempeña como remisera, conducía un automóvil Fiat Palio por las calles de la localidad norteña cuando fue abordada por dos individuos.

Los ladrones escaparon, pero la policía logró recuperar algunas de los elementos robados a la conductora del remis.
Los ladrones escaparon, pero la policía logró recuperar algunas de los elementos robados a la conductora del remis.

La remisera se dirigió al lugar indicado por los desconocidos y cuando transitaba por avenida 20 de Febrero  y Padre Pedro, en inmediaciones del cementerio, los pasajeros hicieron detener la marcha para luego apoderarse de la ticketera y documentación  y darse a la fuga.

La víctima comunicó el hecho al Sistema de Emergencias 911, por lo que una patrulla de motoristas acudió rápidamente al lugar entrevistando a la denunciante, para luego iniciar un amplio patrullaje por la zona aledaña.

De esta manera los policías lograron ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial arrojaron los elementos sustraídos y se dieron a la fuga, logrando así recuperar la ticketera y la documentación como así también un arma blanca.

Mientras tanto prosiguen las investigaciones para ubicar y detener a los asaltantes de la remisera.

Amenaza de arma y robo de celular

Una mujer de 38 años se presentó en la dependencia policial de Rosario de la Frontera denunciando que cuando se encontraba en calle Salta entre 20 de Febrero y 25 de Mayo de esa ciudad, fue interceptada por dos jóvenes que la amenazaron con arma de fuego para apoderarse de su celular.

Con los datos aportados por la víctima, personal de la Brigada de Investigaciones llevó adelante un minucioso trabajo supervisado por la Fiscalía de la zona logrando de esta manera una pista que los llevó a identificar a los sospechosos del atraco.

El magistrado interviniente libró las correspondientes ordenes de allanamientos, cuya materialización se realizó en la jornada del martes contando con la colaboración de efectivos de otras áreas de la institución.

De esta manera allanaron dos viviendas en el barrio 80 Viviendas, donde procedieron a la detención de dos jóvenes de 17 y 19 años, secuestrando cuatro réplicas de pistolas de plástico y otros elementos útiles para la causa.
Los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía y Juzgado de Menores 2.

Sustraen una bomba de agua 

En la mañana de ayer, efectivos policiales pertenecientes a Seguridad Urbana que realizaban patrullaje preventivo en un sector próximo al Centro de Salud de barrio Caballito, cuando circulaban por San Martín y pasaje Los Olivos observaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

Estos al notar la presencia policial emprendieron la fuga dejando abandonado en el lugar el bulto que cargaban, por lo que los integrantes de la patrulla constataron que se trataba de una bomba de agua.

Posteriormente los policías tomaron conocimiento de que el elemento recuperado pertenecía al Centro de Salud, por lo que el encargado del lugar se dirigió a la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS