SERÍA UN NUEVO FEMICIDIO

Apuñaló a su ex esposa en la fiesta de 15 de la hija en Cobos

Un nuevo femicidio se habría producido en la  madrugada de ayer, en la localidad de Cobos, en el departamento General Güemes, donde un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso del homicidio de su ex pareja.

En medio de la fiesta de cumpleaños de 15 de la hija de ambos, su ex pareja apuñaló a la mujer.
En medio de la fiesta de cumpleaños de 15 de la hija de ambos, su ex pareja apuñaló a la mujer.

El trágico episodio sucedió en la madrugada del domingo, mientras transcurría la fiesta de 15 años de la hija del matrimonio. En ese contexto, el  hombre apuñaló a la mujer, causándole heridas que le provocaron la muerte en el acto.

Cerca de la 01:30 aproximadamente un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 del Valle de Siancas alertó sobre un hecho de violencia donde una mujer había sido agredida con un arma blanca en una vivienda ubicada en calle Enrique Cornejo sin número de la localidad de Cobos.

Al lugar llegaron casi inmediatamente,  la Policía de Salta, conjuntamente con la ambulancia del Hospital Dr. Joaquín Castellano, quienes trasladaron a la mujer  al nosocomio local, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron revivirla.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga este hecho, donde se determinó que la mujer de 41 años fue lesionada con un arma blanca por su ex pareja de 61 años y perdió la vida. 

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando los levantamientos y pericias pertinentes y el autor del hecho quedó detenido. Según está previsto, será imputado en las próximas horas.

Investigan la muerte una mujer en un accidente

En la madrugada de ayer domingo, policías asistieron a dos mujeres que ocupaban una motocicleta, y que protagonizaron un episodio, cayendo  al interior de un canal en calle Monje Ortega y Francisco Castro. Una de ellas falleció.

Según el informe de la Policía de Salta, pasadas las 04 de la madrugada del domingo, ingresó  un llamado al Sistema de Emergencias al 9-1-1 que alertó  acerca de un siniestro vial ocurrido en intersección de calle Monje Ortega y Francisco Castro, en  Villa Primavera, al oeste de la ciudad,  donde por causas a determinar una motocicleta ocupada por dos mujeres de 24 y 29 años cayeron a un canal.

Si bien, ambas fueron asistidas por profesionales del SAMEC y trasladadas al hospital San Bernardo donde quedaron internadas, con inmediatez, desde el nosocomio informaron que a las  09:12  de la mañana de ayer domingo, se produjo el deceso de una de ellas, la joven Daniela Vázquez de 29 años a causa de un "politraumatismo".

La Policía Científica realizó las pericias en el lugar para determinar cuál fue la mecánica del siniestro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS