Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ATRAPAN A VENDEDOR DE DROGA

Apresaron a dos menores de 15 y 17 años por robar un negocio en Seclantás

Una empleada de un local comercial ubicado en la localidad de Seclantás denunció ante las autoridades policiales del lugar que desconocidos ingresaron al local y sustrajeron prendas de vestir, calzados, útiles y cajas de vino entre otros.

Luego de distintos procedimientos se logró la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 17 años implicados en el robo.
Luego de distintos procedimientos se logró la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 17 años implicados en el robo.

De inmediato los efectivos policiales iniciaron una amplia investigación, y como primer paso analizaron las cámaras de seguridad que registraron el hecho, y luego de otras tareas de campo lograron establecer la identidad de los autores.

Ello determinó que se realizaron distintos procedimientos logrando así la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 17 años implicados en el hecho, como así también se procedió al secuestro de los elementos robados, interviniendo el Juzgado de Menores 3.

Vendedor de droga

Ante una denuncia anónima a través del sitio web, donde la comunidad puede reportar posibles vendedores de droga, efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 3 A realizaron una amplia investigación.

Reunidas las pruebas suficientes en torno a la comercialización de sustancias estupefacientes desde una vivienda del barrio Limache los policías de la unidad especial solicitaron al Juzgado de Garantías 4 una orden de allanamiento. De esta manera se llevó a cabo un operativo, circunstancias en que los policías sorprendieron a un hombre cuando pretendía vender sustancias en la vereda del inmueble, por lo que procedieron a su aprehensión. Durante el procedimiento se secuestró 42 envoltorios que contenían sustancia blanquecina que se constató se trataba de clorhidrato de cocaína y 30.000 pesos en efectivo.

Barbijos y descartables

En el transcurso de un acto en el departamento Bomberos de la policía, personal de esa dependencia recibió una donación realizada por el presidente de la Cooperadora Policial Regional Centro.

Los donativos consistieron en barbijos quirúrgicos, gafas de seguridad, mamelucos descartables y guantes de nitrilo, con el objetivo de reforzar las provisiones de esa unidad especial, resguardar la salud del personal y reducir el riesgo de contagios.

La ceremonia estuvo presidida por la comisario general Gloria del Valle Nina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El dinero robado por el delincuente detenido dentro de un remis.

UN LADRÓN QUEDÓ DETENIDO

Se fugaba en un remis con $30.000 robados a una mujer

Tras asaltar a una mujer, en Villa Soledad, el delincuente se separó de una cómplice y abordó un remis para darse a la fuga, sin embargo, una patrulla de motorista de la policía local, que ya buscaban a los ladrones, interceptó el rodado y lo detuvo.


ÚLTIMAS NOTICIAS