Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTABA CON LICENCIA MÉDICA

Apartan al policía narco de Tartagal atrapado con 117 Kg de cocaína

Se trata de Jesús Oscar Díaz, perteneciente a la dotación de la comisaría 45 de Tartagal. El suboficial, según lo informado desde la policía, se hallaba con licencia médica desde el 28 de agosto pasado, aunque sí mantenía el estado policial.

El auto que conducía el policía junto a la droga.
El auto que conducía el policía junto a la droga.

Díaz, como se sabe, fue detenido el miércoles al mediodía cuando conducía un automóvil Peugeot 206 que circulaba de este a oeste por la ruta 86, a unos 6 kilómetros de esa ciudad. Ante un control de ruta, que llevaba adelante personal del Escuadrón 52, el policía quedó detenido.

Según lo informado, el policía transportaba dos pasajeros, quienes al ser detenidos por los gendarmes, descendieron del auto y se dieron a la fuga hacia la zona de monte, lo que generó una persecución que concluyó con la detención de uno de los narcos, mientras el otro logró escabullirse.

Cuando los gendarmes procedieron a la identificación establecieron que el conductor, quien se había identificado como policía, efectivamente lo era y cumplía servicios en Tartagal. Ortiz, en tanto, se trata de un de-socupado que trató de convencer a los gendarmes que no tenía nada que ver con los 117 kilos de cocaína hallados dentro del auto.

El rodado ya había sido visto por los gendarmes a media mañana del miércoles, cuando circulaba por un camino secundario y lo hacía de oeste a este.

En vista de la participación del agente en el hecho, Asuntos Internos inició las acciones correspondientes. La Jefatura de Policía, asimismo, informó que separó de la fuerza al efectivo.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Personal de la Federal en la escena: sentado, José María A.

SEGUNDO EPISODIO DEL MISMO PROTAGONISTA

Hombre amenaza de suicidio frente a la Quinta de Olivos

Es José María A., el mes pasado lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos, ayer regresó con un arma blanca y amenazó con quitarse la vida, el hombre sufriría problemas de salud mental. Terminó arrestado.


ÚLTIMAS NOTICIAS