Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ERA BUSCADA DESDE EL SÁBADO 21

Apareció la menor que fue bajada de un colectivo en la ruta

La menor Karen Abigail Sánchez fue hallada hoy en el predio del vertedero San Javier, desde donde fue trasladada por personal de la Comisaria 17 al domicilio de la abuela.

Karen Abigail Sánchez, fue encontrada en zona del vertedero San Javier.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio ordenó pericias para verificar el estado de salud de la adolescente, que faltaba de su domicilio desde el 21 de septiembre, luego de que testigos vieran a Karen Abigail Sánchez de 17 años, haber sido bajada en ruta 26 del colectivo 7C por el inspector.

Ese día regresaba a su casa después de haber participado de la marcha que se efectuo contra los femicidios convocada por la CCC en la Plaza 4 Siglos.

Karen de 17 años tiene retraso madurativo. Cuando desapareció alrededor de las 10 iba hacia una marcha acompañada de una vecina pero no llegó a destino. 

Cuando se trasladaba en una unidad de la línea 7C, un inspector de SAETA la obligó a descender del coche sobre la ruta 26 porque no tenía tarjeta. Esa fue la última vez que la vieron. 

 

Más de Seguridad
El gobernador Sáenz y la jefa de Policía Norma Morales: "Es una muestra de reconocimiento, a las 3.000 mujeres que integran esa fuerza de seguridad".

PRIMER ACTO PÚBLICO DEL MINISTRO PULLEIRO

En 194 años la Policía salteña tiene por primera vez una jefa

Norma Morales es la primera mujer jefa de la Policía de Salta en los 194 años de vida de la Institución de seguridad de la Provincia. Ella integra las filas de la policía desde hace 29 años y asumió en un acto que contó con las máximas autoridades de la Provincia de Salta.

En la ruta a Santa Victoria Este ocurrió el accidente fatal en el que una ambulancia atropelló a la pareja y huyó del lugar.

ATROPELLADOS POR UNA AMBULANCIA

Claman justicia por la trágica muerte de una pareja wichi

Gervacio Barbier, padre de una de las víctimas del accidente ocurrido en la noche del martes en Santa Victoria Este pide justicia y castigo para el conductor de la ambulancia que arrolló a la pareja de wichis que circulaba en una motocicleta y que causó la muerte de ambos.