PIDEN AYUDA

Amplio operativo de búsqueda de Aurelio Coria en Vaqueros

La desaparición de Aurelio Coria ocurrió el 16 de Julio. Coria tiene 79 años y está domiciliado en Vaqueros. Los trabajos de localización se encuentran a cargo de áreas operativas e investigativas del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Aurelio Coria de Vaqueros . Falta a su hogar desde el 16 de julio.
Aurelio Coria de Vaqueros . Falta a su hogar desde el 16 de julio.

Conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, áreas operativas e investigativas participan de la búsqueda de Aurelio Coria de 79 años en la localidad de Vaqueros, quien falta a su hogar desde pasado sábado 16 del corriente mes.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Aurelio Coria de 79 años quien faltaría a su hogar desde el pasado sábado conforme denuncia radicada por familiares en la Subcomisaria de Vaqueros.

Responde a las siguientes características fisonómicas: tez trigueña, contextura delgada, cabello blanco, estatura de 1,60 mts.

El trabajo se encuentra a cargo de áreas operativas e investigativas del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS