Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN AYUDA

Amplio operativo de búsqueda de Aurelio Coria en Vaqueros

La desaparición de Aurelio Coria ocurrió el 16 de Julio. Coria tiene 79 años y está domiciliado en Vaqueros. Los trabajos de localización se encuentran a cargo de áreas operativas e investigativas del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Aurelio Coria de Vaqueros . Falta a su hogar desde el 16 de julio.
Aurelio Coria de Vaqueros . Falta a su hogar desde el 16 de julio.

Conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, áreas operativas e investigativas participan de la búsqueda de Aurelio Coria de 79 años en la localidad de Vaqueros, quien falta a su hogar desde pasado sábado 16 del corriente mes.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Aurelio Coria de 79 años quien faltaría a su hogar desde el pasado sábado conforme denuncia radicada por familiares en la Subcomisaria de Vaqueros.

Responde a las siguientes características fisonómicas: tez trigueña, contextura delgada, cabello blanco, estatura de 1,60 mts.

El trabajo se encuentra a cargo de áreas operativas e investigativas del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia policial más cercana a su domicilio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS