Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS DETENIDOS POR EL HECHO

Amenazan a una mujer con arma y le arrebatan el celular

Una patrulla de la sección motoristas de Emergencia Policiales de Orán detuvo a dos jóvenes que momentos antes habrían interceptado a una mujer a la cual amenazaron con un arma de fuego y arrebataron el teléfono celular.

Los malvivientes se encuentran a disposición de la justicia.
Los malvivientes se encuentran a disposición de la justicia.

En la mañana de ayer, una vecina de Orán caminaba por calle Santa Fe entre calle López y Planes y Arenales de la ciudad del norte provincial cuando fue interceptada por dos personas que la amenazaron con un arma de fuego, le arrebataron su celular y se fugaron.

La víctima alertó a una patrulla de motoristas de Emergencias brindándoles las características de los atacantes, por lo que los efectivos policiales realizaron un intenso rastrillaje por la zona en procura de los supuestos causantes.

Finalmente los policías lograron ubicar a los sospechosos en calle Santa Fe y Egues, procediendo a la inmediata aprehensión y al secuestro del teléfono celular de la damnificada y un arma de fuego de fabricación casera.

Esta arma había sido descartada cuando los sospechosos intentaron evadir a los uniformados, siendo los detenidos puestos a disposición de la justicia.

Agredió a periodistas

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 41 años por el delito de daños por un hecho ocurrido el pasado 25 de julio.

Un camarógrafo y un periodista de un canal de televisión se hallaban el pasado lunes cubriendo un siniestro vial en avda. Reyes Católicos y Las Paltas cuando fueron agredidos con golpes de puño por el protagonista del accidente, ocasionando la rotura de la cámara y un micrófono. Tras la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar.

Cayó un ladrón

La rápida intervención de un aspirante de Policía logró la aprehensión de un hombre que momentos antes habría sustraído un maletín desde el interior de un automóvil.

El procedimiento tuvo lugar en calle Javier Fernandez e Independencia donde un hombre había dejado estacionada una camioneta.

En esas circunstancias un joven que cursa el segundo año de preparación en la escuela de formación para suboficiales de la policía, pasaba por el lugar y observó a dos jóvenes que sustraían un maletín del interior de la camioneta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS