SECUESTRAN DROGAS Y UN ARMA

Allanamientos y dos detenidos por el doble crimen de Circunvalación Oeste

Dos hombres fueron detenidos por el doble crimen de la avenida Circunvalación Oeste. Uno de ellos en la zona este de la ciudad capital y un segundo en el macrcentro frente al Mercado San Miguel, quien sería propietario del vehículo utilizado para el hecho, en la vía pública.

Frente al Mercado San Miguel, en la vía pública fue detenido uno de los involucrados.
Frente al Mercado San Miguel, en la vía pública fue detenido uno de los involucrados.

Los detenidos serán imputados en las próximas horas, luego de cumplidos los controles de legalidad correspondientes.

Con la orden del Juzgado de Garantías correspondiente también hubo allanamientos en los domicilios de las personas sospechadas de ser autoras del crimen.

En otro allanamiento realizado en la zona sudeste, se produjo el secuestro de un arma y de estupefacientes. Sigue el despliegue de distintas medidas ordenadas en al marco de la investigación.

La Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales Leandro Flores, Ramiro Ramos Osorio y Gustavo Torres Rubelt, los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) lograron determinar el contexto en el que se produjo el doble homicidio del 12 de octubre pasado.

En ese día, una mujer y un hombre fueron encontrados asesinados en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste. Se produjo la detención de dos personas mediante allanamientos y procedimientos en la vía pública, ambos estarían involucrados en el doble crimen, que se habría producido por cuestiones vinculadas al narcotráfico.

La Unidad Fiscal investiga la muerte violenta de una mujer y un hombre, quienes fueron encontrados en el interior de un vehículo, aparentemente siniestrado, el 12 de octubre pasado.

Luego, el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y otros elementos de prueba, permitieron establecer que ambos presentaban herida de arma de fuego.

A través de distintos elementos, los investigadores pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS