DETENCIONES Y SECUESTROS

Allanamientos con más de cien policías por delitos contra la propiedad

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo operativo a partir de diversas investigaciones por causas que no guardan relación entre sí. Hay detenidos y secuestro de elementos sustraídos. Las actuaciones se realizan bajo la conducción de las Fiscalías correspondientes a las distintas intervenciones.

Hasta el momento hay 12 personas detenidas. Foto: Prensa Policía
Hasta el momento hay 12 personas detenidas. Foto: Prensa Policía

Más de 120 policías de la Provincia realizan, desde la primera hora de hoy, allanamientos en distintas localidades de la provincia por diversas causas de delitos contra la propiedad entre otros de gravedad como lesiones con uso de arma de fuego.

Las actuaciones se realizan bajo la conducción de las Fiscalías correspondientes a cada intervención. Los hechos delictivos no guardan relación entre sí.

El trabajo prosigue en Capital, Campo Quijano y Orán.

El jefe de Policía, Miguel Ceballos, destacó el eficiente trabajo de la Dirección General de Investigaciones en los distintos hechos y señaló que hasta el momento hay 12 personas detenidas y secuestro de elementos sustraídos.

Ceballos precisó que la mayoría de las causas que derivaron en los allanamientos en la Capital y Campo Quijano responden a robos bajo distintas modalidades violentas y a un hecho protagonizado por facciones de la hinchada del club Central Norte. El trabajo continúa en los barrios Atocha, Palermo, Santa Cecilia, Finca Independencia, Sanidad, Milagro La Paz entre otros.

En Orán el trabajo investigativo fue por el robo de transformadores de EDESA.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS