DETENCIONES Y SECUESTROS

Allanamientos con más de cien policías por delitos contra la propiedad

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo operativo a partir de diversas investigaciones por causas que no guardan relación entre sí. Hay detenidos y secuestro de elementos sustraídos. Las actuaciones se realizan bajo la conducción de las Fiscalías correspondientes a las distintas intervenciones.

Hasta el momento hay 12 personas detenidas. Foto: Prensa Policía
Hasta el momento hay 12 personas detenidas. Foto: Prensa Policía

Más de 120 policías de la Provincia realizan, desde la primera hora de hoy, allanamientos en distintas localidades de la provincia por diversas causas de delitos contra la propiedad entre otros de gravedad como lesiones con uso de arma de fuego.

Las actuaciones se realizan bajo la conducción de las Fiscalías correspondientes a cada intervención. Los hechos delictivos no guardan relación entre sí.

El trabajo prosigue en Capital, Campo Quijano y Orán.

El jefe de Policía, Miguel Ceballos, destacó el eficiente trabajo de la Dirección General de Investigaciones en los distintos hechos y señaló que hasta el momento hay 12 personas detenidas y secuestro de elementos sustraídos.

Ceballos precisó que la mayoría de las causas que derivaron en los allanamientos en la Capital y Campo Quijano responden a robos bajo distintas modalidades violentas y a un hecho protagonizado por facciones de la hinchada del club Central Norte. El trabajo continúa en los barrios Atocha, Palermo, Santa Cecilia, Finca Independencia, Sanidad, Milagro La Paz entre otros.

En Orán el trabajo investigativo fue por el robo de transformadores de EDESA.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS