Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LADRÓN DE 15 AÑOS

Adolescente acuchilló a un hombre en un asalto en Orán

Un hecho de sangre que pudo tener trágicas consecuencias se registró en la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán, donde un adolescente de 15 años atacó a un hombre de 24, provocándole distintas lesiones con un cuchillo.

El agresor fue detenido y se secuestró el cuchillo con el que atacó al hombre en la vía pública.

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre el hallazgo de una persona con heridas de las cuales manaba sangre, en un sector comprendido entre la ruta nacional 50 y la calle Guevara de la ciudad norteña.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar junto con una ambulancia, corroborando que se trataba de un hombre de 24 años quien presentaba serias heridas en su cuerpo provocada por un elemento punzante, por lo que fue derivado al hospital zonal para su atención.

Las causales del ataque 

Los policías iniciaron una amplia investigación logrando así determinar que la víctima se dirigía hacia una parada de colectivo del barrio Libertad cuando fue interceptado por el  adolescente que sin mediar palabras le aplicó varios puntazos en el cuerpo.

Con las características aportadas por la víctima los policías de la Comisaría 24 lograron identificar al sospechoso por lo que se dirigieron a una vivienda donde en presencia de la madre procedieron a demorar al adolescente de 15 años.
Durante el procedimiento se logró el secuestro de un teléfono celular, una campera que vestía al momento del hecho y un cuchillo que utilizó para cometer el ataque, dándose intervención al Juzgado de Menores 3.

Se investiga si el menor contaba con otra persona de apoyo para cometer el asalto y, además, si fue protagonista de otros hechos delictivos en los últimos días.  

No debe agraviar 

Por un hecho sucedido el 15 de enero del año pasado, el juez Ramón Haddad, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó a Sergio David Gongora (40), a ocho meses de prisión de ejecución condicional por los delitos de lesiones agravadas y amenazas en concurso real.

Deberá cumplir las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio por el término de dos años; prohibición de ejercer cualquier tipo de acto de violencia contra la denunciante y su familia, y proferir insultos o agravios por cualquier medio, inclusive por celular o a través de las redes sociales.

Más de Seguridad
Las pistolas Taser según Patricia Bullrich, estarán destinadas a la Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura.

POR MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES

El Gobierno compró las primeras 100 pistolas Taser para las fuerzas

Más de dos meses después de que el Gobierno reglamentara el uso de las pistolas taser para personal de las fuerzas de seguridad, la administración de Mauricio Macri concretó la primera compra de esas polémicas armas y sus respectivos cartuchos.