LADRÓN DE 15 AÑOS

Adolescente acuchilló a un hombre en un asalto en Orán

Un hecho de sangre que pudo tener trágicas consecuencias se registró en la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán, donde un adolescente de 15 años atacó a un hombre de 24, provocándole distintas lesiones con un cuchillo.

El agresor fue detenido y se secuestró el cuchillo con el que atacó al hombre en la vía pública.
El agresor fue detenido y se secuestró el cuchillo con el que atacó al hombre en la vía pública.

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre el hallazgo de una persona con heridas de las cuales manaba sangre, en un sector comprendido entre la ruta nacional 50 y la calle Guevara de la ciudad norteña.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar junto con una ambulancia, corroborando que se trataba de un hombre de 24 años quien presentaba serias heridas en su cuerpo provocada por un elemento punzante, por lo que fue derivado al hospital zonal para su atención.

Las causales del ataque 

Los policías iniciaron una amplia investigación logrando así determinar que la víctima se dirigía hacia una parada de colectivo del barrio Libertad cuando fue interceptado por el  adolescente que sin mediar palabras le aplicó varios puntazos en el cuerpo.

Con las características aportadas por la víctima los policías de la Comisaría 24 lograron identificar al sospechoso por lo que se dirigieron a una vivienda donde en presencia de la madre procedieron a demorar al adolescente de 15 años.
Durante el procedimiento se logró el secuestro de un teléfono celular, una campera que vestía al momento del hecho y un cuchillo que utilizó para cometer el ataque, dándose intervención al Juzgado de Menores 3.

Se investiga si el menor contaba con otra persona de apoyo para cometer el asalto y, además, si fue protagonista de otros hechos delictivos en los últimos días.  

No debe agraviar 

Por un hecho sucedido el 15 de enero del año pasado, el juez Ramón Haddad, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó a Sergio David Gongora (40), a ocho meses de prisión de ejecución condicional por los delitos de lesiones agravadas y amenazas en concurso real.

Deberá cumplir las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio por el término de dos años; prohibición de ejercer cualquier tipo de acto de violencia contra la denunciante y su familia, y proferir insultos o agravios por cualquier medio, inclusive por celular o a través de las redes sociales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS