Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MANIOBRA IRREGULAR CON DINERO

Acusan a un jefe policial de Orán de malversación y acoso

La oficina de Asuntos Internos estaría investigando un hecho de malversación que involucra a un jefe policial de Orán. Dos mujeres policías advirtieron una maniobra irregular con un dinero y a partir de allí habrían sido víctimas de acoso.

NDS |

En Orán la Policía al parecer se vendía un bono contribución para el arreglo de un móvil.
En Orán la Policía al parecer se vendía un bono contribución para el arreglo de un móvil.

Por ahora todo estaría en acciones internas de la fuerza, sin embargo, existe un faltante de dinero, por un bono contribución que se habría puesto a la venta para el arreglo de un móvil, entoces la intervención debería abarcar a la justicia por el supuesto acoso y el supuesto faltante de dinero en Delitos Economicos.

Ahora bien: ¿Será que las dependencias policiales pueden poner en marcha un bono para el arreglo de un móvil o necesitan autorización del Ministerio de Seguridad?

Lo juzgarán por un homicidio

Juan Ignacio De Singlau Nasser será juzgado desde el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre el homicidio calificado de Roberto Ezequiel Farfán, ocurrido en febrero de 2019 a la vera de la Circunvalación Sur-Este, donde lo golpeó en la cabeza para robarle el celular.

El fiscal penal Nº 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, informó que la Sala I del Tribunal de juicio fijó fecha para la audiencia. 

El hecho ocurrió en febrero de 2019, cuando la víctima había salido a correr y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido. El día siguiente, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban, se encontró sin vida al joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.

El informe de autopsia reveló que falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que De Singlau Nasser le propinó en el cráneo y rostro para luego sustraerle el teléfono celular.

Más de Seguridad
Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

TRAFICO Y SECUESTRO

Dos procedimientos antidrogas en el norte

En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41