LA AYUDA DE LA SOCIEDAD ES VITAL

A la fecha, ya son dos los desaparecidos en la capital salteña

A la desaparición de Franco David Cuellar, de 24 años, se suma la de Paola Gisela Frizzera. La desaparición de Cuellar data desde el 11 de mayo, mientras que la de Paola Gisela, de 32 años, falta a su domicilio desde el día 13 de mayo.

Franco david Cuellar y Paola Gisela Frizzera, son las dos personas desaparecidas en l
Franco david Cuellar y Paola Gisela Frizzera, son las dos personas desaparecidas en l

Al momento de la desaparición de Paola Gisela vestía conjunto deportivo color bordo y calzado cross color rosa y responde a las siguiente características: contextura física robusta, tez blanca, estatura 1.70 mts, cabello largo lacio color negro.

El caso se encuentra a cargo de investigadores del Sector 3A quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas. Para conocer su paradero solicitan aportar datos al 911 o a la dependencia policial más cercana a tu domicilio.

En el caso de Franco David Cuellar, y a doce días de su desaparición, el joven universitario salió de su casa en el barrio Ceferino, y nunca más se supo de él. Oriundo de Tartagal, se encuentra viviendo en esta ciudad por motivos de estudio, es estudiante de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) y otros organismos de las fuerzas de seguridad señalaron que la colaboración ciudadana es de vital importancia a la hora de poder dar con el paradero del joven estudiante.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas lleva adelante la investigación y se realizaron diversas diligencias en procura de ubicar el paradero del joven, luego de que sus familiares realizaran la denuncia sobre su desaparición. Vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos. Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Cuando salió solo llevaba su celular. Por otra parte se conoció que las actuaciones que  se iniciaron fueron por intervención de la Fiscalía N° 5, las mismas habrían sido remitidas a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, la que actualmente se encuentra a cargo de las investigaciones.Efectivos de la Brigada de Investigaciones y otras unidades policiales realizan una amplia investigación sobre la desaparición del joven estudiante universitario.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS