Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA AYUDA DE LA SOCIEDAD ES VITAL

A la fecha, ya son dos los desaparecidos en la capital salteña

A la desaparición de Franco David Cuellar, de 24 años, se suma la de Paola Gisela Frizzera. La desaparición de Cuellar data desde el 11 de mayo, mientras que la de Paola Gisela, de 32 años, falta a su domicilio desde el día 13 de mayo.

Franco david Cuellar y Paola Gisela Frizzera, son las dos personas desaparecidas en l
Franco david Cuellar y Paola Gisela Frizzera, son las dos personas desaparecidas en l

Al momento de la desaparición de Paola Gisela vestía conjunto deportivo color bordo y calzado cross color rosa y responde a las siguiente características: contextura física robusta, tez blanca, estatura 1.70 mts, cabello largo lacio color negro.

El caso se encuentra a cargo de investigadores del Sector 3A quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas. Para conocer su paradero solicitan aportar datos al 911 o a la dependencia policial más cercana a tu domicilio.

En el caso de Franco David Cuellar, y a doce días de su desaparición, el joven universitario salió de su casa en el barrio Ceferino, y nunca más se supo de él. Oriundo de Tartagal, se encuentra viviendo en esta ciudad por motivos de estudio, es estudiante de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) y otros organismos de las fuerzas de seguridad señalaron que la colaboración ciudadana es de vital importancia a la hora de poder dar con el paradero del joven estudiante.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas lleva adelante la investigación y se realizaron diversas diligencias en procura de ubicar el paradero del joven, luego de que sus familiares realizaran la denuncia sobre su desaparición. Vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos. Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Cuando salió solo llevaba su celular. Por otra parte se conoció que las actuaciones que  se iniciaron fueron por intervención de la Fiscalía N° 5, las mismas habrían sido remitidas a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, la que actualmente se encuentra a cargo de las investigaciones.Efectivos de la Brigada de Investigaciones y otras unidades policiales realizan una amplia investigación sobre la desaparición del joven estudiante universitario.

 

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.