Sección: DEBATE PRESIDENCIAL

Los candidatos tuvieron más cruces. Foto: El País

SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL

. El segundo debate de candidatos presidenciales subió la temperatura este domingo por la noche, con la exposición de los tópicos de Seguridad, Trabajo y producción; Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria Sergio Massa en el primer debate presidencial (Foto: Clarín).

"CONTAR LAS PROPUESTAS"

. Unión por la Patria se concentra para esta ocasión en seguridad, trabajo, producción, desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente. Consideran que "no se va al debate a ganar votos, sino a defender los que tenemos y no perder ninguno".

Bullrich llega con su nueva estrategia de cuestionar a Milei. (Foto: Emiliano Rapetti).

"VA A VER SORPRESAS"

. "Va a haber sorpresas", prometen en el equipo de campaña de Patricia Bullrich que la está entrenando para tener un mejor desempeño en el debate en la UBA. A sabiendas de que fue flojo el papel que hizo en el primer debate (ella le echó la culpa a una gripe).

Bregman logró, en el primer debate, "desenmascarar" a Milei. (Foto: Emilio Rapetti).

POSTURA DIFERENCIADA

. La candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad procurará mostrar una postura diferenciada y alternativa ante el resto de los postulantes y por las repercusiones acentuará su postura ante Milei en Santiago del Estero.

Juan "el Gringo" Schiaretti “repetirá su impronta cordobesa que tantos buenos resultado le dieron”. (Foto: Captura de pantalla)

. El gobernador cordobés y candidato a presidente por Hacemos por Nuestro País (HNP), Juan Schiaretti, en el segundo debate continuará con su estrategia de vincular los temas de discusión a con las soluciones que encaró en el primero.