LOS TURNOS SERÁN VÍA INTERNET

Ya se pueden renovar las licencias nacionales de conducir

A partir de hoy se volverán a emitir renovaciones y duplicados de licencias nacionales de conducir a los vecinos que no pertenezcan a grupos de riesgo y sean menores de 60 años.

Solo se podrán renovar las licencias de conducir, aún no se emitirán los carnet por primera vez.
Solo se podrán renovar las licencias de conducir, aún no se emitirán los carnet por primera vez.

Desde el Gobierno de la Ciudad, indicaron que los turnos se pueden sacar en este sitio web: http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/.

Los requisitos, tanto para renovaciones como para duplicados, también se pueden consultar en el mismo sitio de la Municipalidad de Salta.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó que, para poder sacar la licencia de conducir, es requisito no ser infractor al deber de votar, tal como lo establece el artículo 126 del Código Electoral Nacional que indica que “no podrá realizar gestiones o trámites durante un año ante los organismos estatales nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o municipales”.

Se puede consultar la situación de cada uno en http://infractores.padron.gov.ar, la que también será tenida en cuenta previo a la emisión de la licencia nacional.

Los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe y Paseo Salta atenderán de 9 a 17 respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social; y sólo se podrá acceder con la impresión en papel o captura de pantalla del turno, lo que permitirá, además, pasar los controles de la Policía de la Provincia.

En el CEL de Paseo Salta se emitirán los duplicados y renovaciones pertenecientes a las clases A y B, y en el CEL de Santa Fe las categorías A, B, C, D, E, F y G.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS