AGILIZACIÓN DE TRÁMITES

Ya se pueden consultar por web las infracciones y multas de tránsito

La Municipalidad busca que los contribuyentes puedan agilizar sus trámites y actualizar la información relacionada a su situación particular.

La web destinada a consultar y pagar multas.
La web destinada a consultar y pagar multas.

El Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad informa a la comunidad que se encuentra en pleno funcionamiento el sistema por el cual se pueden consultar infracciones y multas de tránsito.

A través del sitio web oficial de la Municipalidad, los interesados podrán acceder a la plataforma y constatar la actualización de su situación personal, desde cualquier dispositivo electrónico (celular, computadora, tablet, etc) y en cualquier momento, con un informe detallado de las actas que se encuentran en los distintos juzgados.

Ingresando a la página: https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/#/automotores/emision-boletas/multas-transito  seguidamente introduciendo el dominio del vehículo, el sistema informa al usuario el detalle de infracciones existentes, si lo hubiera.

También se brinda la posibilidad de imprimir los comprobantes ingresando a  https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/#/automotores/emision-boletas/historial-multas-transito

Se puede abonar por medio de tarjeta de débito, o en efectivo. En caso de usar tarjeta de crédito se acepta Visa abonando solo en cajas municipales hasta 12 cuotas o una cuota sin interés.

También se puede consultar dónde y cómo se paga y despejar todas las dudas mediante el whatsapp 3876 34-8845 que se encuentra disponible para responder las inquietudes de la comunidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS