Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OTROS 9 FALLECIDOS

Volvieron a aumentar los casos de Covid-19 en la Provincia

En la jornada del miércoles la cantidad de casos de Covid-19 en Salta repuntó y trepó a 239, en donde Capital sigue teniendo los números más altos. El total de acumulados llegó en la provincia a 18.053 casos. También se registraron nueve fallecimientos.

En el acumulado se registran más de 18 mil casos.
En el acumulado se registran más de 18 mil casos.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, se confirmaron 72 casos sospechosos. Del total de casos, 10 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentra en investigación.

Según datos oficiales, ya se han recuperado 15.005, lo que representa el 83%. Hay 174 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 80 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 742.

El departamento Capital volvió a elevar los casos a 123, acumulando 9.041 desde el inicio de la pandemia.

Orán volvió a subir en la cantidad de casos, llegando a 29, de los cuales 22 se dieron en la ciudad del mismo nombre, tres en Colonia Santa Rosa, tres en Yrigoyen y uno en Pichanal.

En tanto, en el departamento San Martín se reportaron 22 casos repartidos en Embarcación con dos casos, Aguaray cinco, General Mosconi dos, Profesor Salvador Mazza seis, y Tartagal siete.

Otro departamento que tuvo más casos que los días anteriores fue Rosario de Lerma, con 13 reportes: siete en Campo Quijano, cuatro en La Silleta y dos en la ciudad de Rosario de Lerma.

En tanto, General Güemes reportó 11 casos, seis en la ciudad del mismo nombre, cuatro en El Bordo y uno en Cobos.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS