DESDE LOS 3 AÑOS EN ADELANTE

Vacunarán contra el coronavirus en el Parque del Bicentenario y Plaza 9 de Julio

El Ministerio de Salud Pública informó que en la jornada de hoy domingo se administran dosis contra la COVID-19 en puestos móviles de vacunación apostados en distintas zonas de la ciudad de Salta.

Además, se encuentran habilitados hospitales y centros de salud.
Además, se encuentran habilitados hospitales y centros de salud.

Las personas, desde los 3 años de edad en adelante, pueden acceder a primera o segunda dosis. También se aplican dosis adicionales y de refuerzo. Quienes ya cuenten con carnet de vacunas deben llevarlo, además del documento de identidad.

Los mismos estarán ubicados en la Estación Saludable del Parque Bicentenario, se aplican dosis en el horario de 10 a 20. También en el Paseo Salta y en el supermercado Chango Más (ubicado entre avenidas Paraguay y Bélgica), en el horario de 10 a 20.

Además, se encuentran habilitados: Hospital Papa Francisco. De 8 a 18; el Hospital Materno Infantil. De 8 a 19; el Hospital Miguel Ragone. De 8 a 15 (mayores de 15 años) y el   Centro COVID-19, ubicado en Rivadavia 1350. De 8 a 13

También vacunarán en los centros de salud de los barrios: Villa Lavalle; Finca Independencia; Barrio Provipo; Barrio San Ignacio; Barrio Solidaridad; Barrio Pinares; Barrio El Manjón; Barrio 20 de Junio; Barrio Autódromo; Barrio El Tribuno; Barrio Santa Ana I; Barrio San Remo; San Luis; Barrio Intersindical; Villa Esmeralda

En el horario de 8 a 13, se inoculará en los barrios: Villa Primavera; Barrio Santa Lucía; Villa Chartas; Barrio San Rafael; Atocha; Villa Asunción; Villa Costanera; La Ciénaga; Barrio Roberto Romero; Villa San Lorenzo; Barrio Ciudad del Milagro; Finca Las Costas (Complejo); Barrio Miguel Ortiz; Barrio Castañares.

Números Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 14 casos nuevos en la provincia, todos confirmados por laboratorio.

En ese periodo se recibieron 20 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 154.044 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.820, lo que representa el 97%.

Hay 42 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 17 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.388 Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de la jornada de ayer no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

Se informa que hoy domingo 27, no se emitirá el reporte COVID-19. Los casos notificados serán acumulados en el reporte del 28 de marzo.

Concurso público

El Ministerio de Salud Pública llama a concurso cerrado para cubrir la función jerárquica de jefe de sector de Diagnóstico por Imágenes del hospital Señor del Milagro.

La convocatoria es para agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública, quienes pueden inscribirse del 7 al 22 de abril, inclusive.

La evaluación de antecedentes curriculares, entrevista personal y presentación del proyecto de gestión, se realizará desde el 10 al 12 de mayo. Las consultas deben efectuarlas en la oficina del programa de Recursos Humanos del nosocomio.

Asimismo, se encuentra abierto el concurso para cubrir cargos vacantes de instructorías y coordinación en distintos efectores de su dependencia del Hospital San Bernardo para trabajadores que desempeñen sus funciones con una antigüedad mínima de un año y que se encuentren prestando servicio activo.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS