CONTROLES EN EL FIN DE SEMANA

Unas 400 infracciones a comercios y bares por incumplir protocolos

Para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria nacional, el Ministerio de Seguridad intensificó el operativo de control en locales comerciales y gastronómicos.

NDS |

Se labraron 390 actas de infracción por incumplimientos al DNU N° 255 por no cumplir con el uso obligatorio de tapa boca; y el distanciamiento social.
Se labraron 390 actas de infracción por incumplimientos al DNU N° 255 por no cumplir con el uso obligatorio de tapa boca; y el distanciamiento social.

Con un gran despliegue policial en las 6 Unidades Regionales se realizaron 600 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia durante el viernes y el sábado. 

En el marco del operativo se labraron 390 actas de infracción por incumplimientos al DNU N° 255 por no cumplir con el uso obligatorio de tapa boca; y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Del total de actas 47 se realizaron a locales comerciales y gastronómicos por transgresiones a los protocolos exigidos.

En el municipio capitalino se fortalecieron los controles con más de un centenar de policías fiscalizando el cumplimiento de las medidas establecidas en locales del micro y macro centro para dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia COVID 19.

Se controlaron más de 120 locales, y se labraron 9 actas de infracción por incumplimientos. 

Cabe destacar, que en los operativos también se refuerza el trabajo de seguridad, y se labran infracciones por distintas contravenciones detectadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS