Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VERÁN SI PUEDEN ABRIR LA PRÓXIMA SEMANA

Una semana sin atención presencial en bancos por aglomeraciones

En una de las disposiciones del gobierno provincial de Salta, el ministro de Gobierno indicó que, por la numerosa cantidad de personas en la calles en las puertas de bancos, se dispuso por una semana restringir la atención presencial en los bancos de la Provincia.

NDS |

Los bancos no abrirán al público durante esta semana y se analizará con los gerentes para ver si pueden abrir la próxima.
Los bancos no abrirán al público durante esta semana y se analizará con los gerentes para ver si pueden abrir la próxima.

El COE provincial quiere evitar aglomeraciones como las producidas la semana pasada en algunas entidades bancarias del microcentro de la capital. 

"Si bien el decreto nacional prevé la excepción para que los bancos puedan atender por turnos, fue decisión del COE y en consulta con ministros decidir que no haya atención presencial, por lo menos, esta semana. 

Hemos visto una situación en las entidades bancarias que realmente preocupa mucho. Hemos hecho esfuerzos para lograr organizar esta actividad" indicó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada

“Lo que vimos que pasa en los bancos, con aglomeración, nos aflijió mucho”, dijo el funcionario. Al tiempo que desde el COE se decidió que esta semana no haya atención al público en los bancos, pero si se garantizan los pagos del IFE y de las jubilaciones.

"Estamos trabajando con los representantes de los bancos locales para ver cómo seguimos la próxima semana. Analizaremos si se puede abrir", sostuvo.

"Mañana (por hoy) se paga la ultima etapa de IFE y comienza el pago de jubilaciones y tenemos que de manera más organizada evitar las aglomeraciones que los salteños hemos visto en las últimas semanas" concluyó. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS