OTROS DOS LESIONADOS

Un muerto es el saldo por un enfrentamiento entre dos familias de barrio San Silvestre

Una persona perdió la vida, en tanto otras dos resultaron lesionadas en un grave enfrentamiento entre los miembros de dos familias, encontrándose demoradas dos personas en relación a este hecho, según se informó oficialmente.

Hubo un muerto en el enfrentamiento
Hubo un muerto en el enfrentamiento

El grave suceso se registró en la medianoche del lunes en una vivienda ubicada en avenida San Martín al 3.000, barrio San Silvestre, y efectivos policiales tomaron conocimiento del suceso por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911.

Una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que una persona se encontraba en la vía pública presentando una herida de arma blanca, y otras dos presentaban lesiones de menor gravedad.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde a pesar de la atención médica recibida, uno de los lesionados dejó de existir como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida.

Las primeras investigaciones sobre el hecho determinaban que por causas que se tratan de establecer los integrantes de dos familias se desconocieron y se enfrentaron violentamente con las consecuencias ya mencionadas.

En el marco de la investigación que las autoridades policiales llevan adelante en este caso con intervención de la fiscalía penal interviniente, se procedió al secuestro de dos armas blancas utilizadas en el suceso como así también fueron demoradas dos personas.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS