EN LA TERCERA ETAPA

Un incendio en un local comercial de barrio Solidaridad causó dos heridos

Dos personas resultaron con quemaduras en vías aéreas, en brazos, piernas y rostro, por lo que debieron ser hospitalizadas tras un incendio registrado en la tarde del miércoles en un local comercial de barrio Solidaridad.

Bomberos de la Policía y bomberos voluntarios acudieron al lugar a sofocar el incendio.
Bomberos de la Policía y bomberos voluntarios acudieron al lugar a sofocar el incendio.

La información oficial señala que un llamado telefónico alertó a la fuerza policial sobre un incendio que se registraba en un local comercial ubicado en la tercera etapa del barrio Solidaridad.

De inmediato concurrieron al sector bomberos de la Policía y bomberos voluntarios, determinando que el fuego se había originado en un negocio de sandwichería, iniciando de inmediato las tareas de sofocación del foco ígneo, lográndolo minutos después.

El fuego provocó serios daños materiales en el local, como así también debieron ser asistidas dos personas de 21 y 28 años. Los heridos debieron ser trasladados al nosocomio para su atención ya que sufrieron quemaduras en vías aéreas,  brazos, piernas y rostro.

Luego de lograr el enfriamiento del lugar, los peritos realizaron la primera evaluación de los hechos  señalando que el foco ígneo se habría originado por la pérdida de gas de una garrafa.

Microtráfico

Efectivos policiales de  General Pizarro observaron a un motociclista que arrojó una mochila que contenía marihuana y se dio a la fuga velozmente.

Éste, al notar la presencia policial, descendió de la motocicleta, arrojó una mochila y se dio a la fuga a toda carrera. En tanto, los policías integrantes de la patrulla se acercaban al lugar y otros intentaban dar alcance al sospechoso. Los policías procedieron a secuestrar la motocicleta y la mochila.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS