VUELVEN PARA PEDIR TRABAJO MUNICIPAL

Un grupo de Unidos y Organizados invadió y bloqueó la Municipalidad

Un numeroso grupo de manifestantes de trabajadores Unidos y Organizados, se agolpó esta tarde en los accesos y bloqueó la entradas y salidas del CCM reclamando. Hubo presencia policial y cierta violencia. Un movilero y un camarógrafo fueron golpeados.

Un numeroso grupo de trabajadores Unidos y Organizaron en su reclamo por trabajo, generaron incidentes en la puerta de acceso al CCM.
Un numeroso grupo de trabajadores Unidos y Organizaron en su reclamo por trabajo, generaron incidentes en la puerta de acceso al CCM.

Esta organización sigue reclamando la ayuda laboral de la Municipalidad. Una vez más se presentaron pasado el mediodía a las puertas del CCM para entregar un nuevo petitorio, no si generar algunas refriegas con la policía y con la prensa.

Su ingreso fue intespectivo y llegaron a ocupar el playon de estacionamiento del predio. En ciertos momentos hubo peleas y forsejeos porque quisieron ingresar a las oficinas, hasta llegaron a bloquear las puertas y no dejaban salir a los empleados.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

En principio pedía ser recibidos por funcionarios municipales Daniel Nallar, el secretario Legal y téncnico; el secretario de Gobierno José Luis Gambetta Gambeta o el coordinador muncipal Fernando Palopolis. Finalmente cinco seis referentes ingresaron para dialogar con el procurador municipal, Ramiro Angulo.

Otros pudieron ingresar a las oficinas para dejar en mesa de entrada un nuevo petitorio dirigido a la intendente Bettina Romero, donde le solicitan diferentes trabajos comunitarios que canalizan a través de las Fundaciones.

"Solicitamos en forma urgente trabajo para integrantes de Unidos y Organizados, personas humildes que se ganan el pan a diario de manera humilde y honrada. Contamos con persónas idóneas para realizar mantenimiento de espacios verdes, limpieza de canales, bacheos, refacciones, en plazas y lugares recreativos".

"Todos los trabajos se realizan por medio de fundaciones lo que garantiza  la concreción de las obras que aqui pedimos", finaliza la nota entregada por mesa de entrada de la Municipalidad.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El lanzamiento oficial. Foto: Gobierno de Salta

PROMOCIÓN

La provincia lanzó una vidriera digital para emprendedores

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo presentó la plataforma en la que los emprendedores de todo el territorio salteño podrán registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.

Los Ojos de Mar antes del daño. Foto: Minería Sustentable

TOLAR GRANDE

Ojos de Mar: esperan informes para determinar responsabilidades por los daños

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de declaración donde expresan su preocupación por la situación de los “Ojos de Mar”, ubicados en Tolar Grande; y solicitaron al Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable que arbitre las medidas necesarias para avanzar en los estudios que correspondan.


ÚLTIMAS NOTICIAS