SOLO UNA HERIDA

Un colectivo de Saeta protagonizó un accidente vial

El tránsito se vio interrumpido en Avenida Jujuy y San Luis tras la colisión de un colectivo de Saeta con una Ford Ecosport. Hubo una pasajera con heridas leves. Criminalística realizó las pericias.

NDS |

El corredor 6 Quijano fue el protagonista del accidente.
El corredor 6 Quijano fue el protagonista del accidente.

A las 7:42 de la mañana se produjo un siniestro vial en la intersección de la Avenida Jujuy con calle San Luis. La colisión fue entre una Ford Ecosport que era conducida por un joven de 22 años que venía acompañado de una señora de 54 años y un colectivo de Saeta del corredor 6 Quijano.

Por el choque hubo una sola pasajera con politraumatismos en la mano izquierda que fue asistida por el SAMEC inmediatamente. Ambos conductores fueron sometidos a test de alcoholemia y ninguno dio positivo.  

La División de Criminalista y la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes al hecho, pero aún se desconocen los motivos del mismo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
SAETA pidió un nuevo aumento. Foto: SAETA

¿BOLETO A $740?

El aumento pedido por SAETA supera la inflación del primer trimestre

SAETA confirmó ayer que solicitaron un nuevo incremento del boleto, afirmando que el valor surgió de la inflación del primer trimestre. De acuerdo a los datos del INDEC, el aumento solicitado está por arriba de la variación mensual de enero, febrero y marzo del 2024.


ÚLTIMAS NOTICIAS