Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CIUDAD DEL MILAGRO

Un Centro de Salud para 9 mil vecinos

Ayer en Ciudad del Milagro, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró las obras de ampliación y refacción del Centro de Salud N°11, cuya cobertura abarca a más de 9 mil vecinos de esa zona.

Se inauguraron las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Ciudad del Milagro.

El Centro de Salud de Ciudad del Milagro atiende diariamente a casi medio centenar de pacientes y brinda unas 500 prestaciones.

“Esta es una de las 300 obras que estamos haciendo en salud en toda la provincia; hay 10 hospitales en los que se realizan distintos trabajos, además de los 8 nuevos nosocomios”, indicó el mandatario al repasar las inversiones en infraestructura sanitaria.

“Esta obra permite optimizar la calidad de atención porque la responsabilidad primaria del Estado es mejorar permanentemente los servicios esenciales que están vinculados con las necesidades de la gente”, dijo el ministro de Salud Pública Roque Mascarello.

Están dentro de la zona de responsabilidad del centro de salud N° 11 los barrios La Tradición, 15 de Septiembre, Balneario, Patricia Heitmann, además de Ciudad del Milagro. 

También se informó que se suman a su zona de influencia vecinos de barrios Lugones, Juan Pablo II, 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas,  Huaico 2, Monoambientes, Portal de Lesser, entre otros, con una población estimada de 9.100 personas.

Más de Salta
Romina Arroyo, una de las nominadas para ocupar la presidencia del Concejo Deliberante en la gestión Bettina Romero.

LOS CONCEJALES NOMINADOS

Causarano, Madile y Arroyo para presidir el Concejo capitalino

El próximo 3 de diciembre los concejales capitalinos elegirán sus autoridades. Extraoficialmente se barajan los candidatos a ocupar la Presidencia del Concejo Deliberante que estaría entre la terna Causarano, Madile y Arroyo.

El finquero y su empleado con el envenenamiento de perros pusieron en peligro la salud de las personas, puesto que usaron un potente biocida.

AGRAVARON LA CARÁTULA DE LA CAUSA

Se complica la situación de los acusados de envenenar a animales

Agravaron la carátula de la causa por la que fueron acusados el propietario de la finca de San Luis, Sebastián Saravia Zenteno y su empleado Roberto Flores. Ahora quedaron imputados por el delito de envenenamiento de sustancias alimenticias.

Por un fuerte temporal de viento en Metán se registraron caídas de postes, árboles y voladura de techos.

ASISTEN A LOS POBLADORES

Volaron techos y cayeron árboles en Metán por temporal de viento

En la tarde del martes, numerosos llamados al Sistema de Emergencias 911 alertaban sobre la caída de postes, árboles y voladuras de techos en diferentes sectores de la ciudad de Metán, lo que motivó la puesta en marcha de un gran operativo.