Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CIUDAD DEL MILAGRO

Un Centro de Salud para 9 mil vecinos

Ayer en Ciudad del Milagro, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró las obras de ampliación y refacción del Centro de Salud N°11, cuya cobertura abarca a más de 9 mil vecinos de esa zona.

Se inauguraron las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Ciudad del Milagro.
Se inauguraron las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Ciudad del Milagro.

El Centro de Salud de Ciudad del Milagro atiende diariamente a casi medio centenar de pacientes y brinda unas 500 prestaciones.

“Esta es una de las 300 obras que estamos haciendo en salud en toda la provincia; hay 10 hospitales en los que se realizan distintos trabajos, además de los 8 nuevos nosocomios”, indicó el mandatario al repasar las inversiones en infraestructura sanitaria.

“Esta obra permite optimizar la calidad de atención porque la responsabilidad primaria del Estado es mejorar permanentemente los servicios esenciales que están vinculados con las necesidades de la gente”, dijo el ministro de Salud Pública Roque Mascarello.

Están dentro de la zona de responsabilidad del centro de salud N° 11 los barrios La Tradición, 15 de Septiembre, Balneario, Patricia Heitmann, además de Ciudad del Milagro. 

También se informó que se suman a su zona de influencia vecinos de barrios Lugones, Juan Pablo II, 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas,  Huaico 2, Monoambientes, Portal de Lesser, entre otros, con una población estimada de 9.100 personas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Son 336 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.

INFORME DE SALUD PÚBLICA

Con un récord de 72 casos positivos de Covid, Salta tiene 762 contagios

Desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública se dio a conocer el reporte diario COVID-19 de la Provincia, para la jornada de ayer, en donde se registraron 72 casos positivos, sumando un total de 762 desde el inicio de la pandemia.


ÚLTIMAS NOTICIAS