EN CIUDAD DEL MILAGRO

Un Centro de Salud para 9 mil vecinos

Ayer en Ciudad del Milagro, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró las obras de ampliación y refacción del Centro de Salud N°11, cuya cobertura abarca a más de 9 mil vecinos de esa zona.

Se inauguraron las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Ciudad del Milagro.
Se inauguraron las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Ciudad del Milagro.

El Centro de Salud de Ciudad del Milagro atiende diariamente a casi medio centenar de pacientes y brinda unas 500 prestaciones.

“Esta es una de las 300 obras que estamos haciendo en salud en toda la provincia; hay 10 hospitales en los que se realizan distintos trabajos, además de los 8 nuevos nosocomios”, indicó el mandatario al repasar las inversiones en infraestructura sanitaria.

“Esta obra permite optimizar la calidad de atención porque la responsabilidad primaria del Estado es mejorar permanentemente los servicios esenciales que están vinculados con las necesidades de la gente”, dijo el ministro de Salud Pública Roque Mascarello.

Están dentro de la zona de responsabilidad del centro de salud N° 11 los barrios La Tradición, 15 de Septiembre, Balneario, Patricia Heitmann, además de Ciudad del Milagro. 

También se informó que se suman a su zona de influencia vecinos de barrios Lugones, Juan Pablo II, 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas,  Huaico 2, Monoambientes, Portal de Lesser, entre otros, con una población estimada de 9.100 personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La primera inmunizada. Foto: Gobierno de Salta

PREVENCIÓN

Inició la vacunación contra el dengue en Güemes

En el hospital Joaquín Castellanos se inmunizó a la primera persona de esa región, ayee viernes 19. Las vacunas están destinadas a personal esencial y residentes de entre 25 y 39 años.

Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.


ÚLTIMAS NOTICIAS