LO INTIMA CON CARTA DOCUMENTO

Un adulto mayor acusa a su hijo de querer sacarlo del terreno que compró en 2011

Antonio Fortunato Flores de 80 años se mostró preocupado por la carta documento que recibió de parte de su hijo donde lo intima a abandonar la casilla de madera que compró hace años en el barrio Círculo IV, ubicado en inmediaciones a ruta 26.

Flores tiene 80 años y está preocupado por su situación.
Flores tiene 80 años y está preocupado por su situación.

En agosto de 2011, Flores registró ante una escribana el boleto de compra-venta que da cuenta de la adquisición del terreno a su nombre. Sin embargo, señala que su hijo quiere correrlo de la casa para quedarse con todo. 

El hombre sufre de artrosis en las rodillas, por lo que tiene la movilidad reducida. Usa bastón y camina muy lento. Preocupado por su futuro, decidió acercarse a la Redacción de Nuevo Diario para que su situación tome estado público. 

"El 31 de enero en la noche hablé con Walter (su hijo), no quiso entrar en razón. Le dije que bien terminemos el trabajo de construcción en el terreno haríamos las escrituras para que los dos seamos los dueños. Pero él me dijo que quería todo, que para qué quería yo el terreno si ya me voy a morir", relató el hombre.

"Yo solo quiero paz para lo que me resta de vida", dijo, y contó que él construyó todo lo que hay en el terreno, desde las habitaciones, baño, colocación de chapas y revoque. 

Carta documento

El 23 de febrero de este año Flores recibió una carta documento que le envió su hijo intimándolo a retirarse del lugar en un plazo de 24 horas, bajo apercibimiento de ley. Aduce que su padre atenta contra su integridad psíquica y física e incluso manifiesta en la carta documento que su padre levantó falsas denuncias. Acusa a su padre de hostigamiento y acoso hacia su hijo menor. Además asegura que es el titular registral de la propiedad, de acuerdo a la transferencia de dominio 220. 

"Desde el 2012 que vivo en el barrio Círculo IV, él no hizo nada, me quiere sacar. Pido que me deje en paz, que me deje vivir solo o que me deje morir solo si nunca se preocupó por mí", indicó Flores. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El Colegio demanda el pago de prestaciones.  Foto: CPPS.

ATRASOS DE PAGOS

Por demora del IPS en los pagos, psicólogos están en alerta

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta se mantiene en alerta ya que desde hace meses, los profesionales se encuentran en una preocupante situación por el incumplimiento de las fechas de pago del Instituto Provincial de la Salud (IPSS).


ÚLTIMAS NOTICIAS