LA “BEATLEMANÍA”

Tributo a The Beatles en El Teatrino

Hoy tendrá lugar en El Teatrino (Aniceto Latorre esquina Alvear), un tributo a  The Beatles. Será a partir de las 21 con la presentación  de la banda salteña Hey Peakles, formada por Carlos Moreno, Pablo Luna, Natalia Barboza y Lucas Cruells. La actuación  está prevista a partir de las 21.

Se interpretarán los temas del cuarteto de Liverpool.
Se interpretarán los temas del cuarteto de Liverpool.

Será una puesta en  escena que recorre los momentos que marcaron la historia del cuarteto de Liverpool, que incluye elementos audiovisuales y teatrales para trasladar a los asistentes a 1964, año en el que inició la “Beatlemanía”  en Estados Unidos.

De esta forma, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison toman vida con un espectáculo que promete revivir a una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Títeres en Molinos

El Grupo de Títeres A Punto de Pez, de Elsa Mamani y Andrea García, ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, realizará la presentación de la obra Sueños para Volar en el municipio de Molinos.

La obra será puesta en escena hoy en la Escuela Dr. Indalecio Gómez ex Nº 148, sito en calle Sarmiento s/n y contará con dos funciones gratuitas: a as 10.30 y 16.30 hs.

Está destinada a todo público y se invita toda la comunidad a participar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS