Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

IMPEDIDOS DE ENTRAR A LA SEDE DE ALVARADO AL 700

Trabajadores de Espacios Públicos iniciaron huelga de hambre en el CCM

Con la entrada prohibida a las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos de Alvarado al 700, a los 43 inspectores municipales suspendidos por la interventora Susana Pontussi, algunos de ellos iniciaron este miércoles una huelga de hambre en el Centro Cívico Municipal.

NDS |

La oficina de la Subsecretaría de Espacios Públicos de Alvarado 735, está cerrada para los 43 inspectores suspendidos.
La oficina de la Subsecretaría de Espacios Públicos de Alvarado 735, está cerrada para los 43 inspectores suspendidos.

Luego que les comunicaron que los borraban del sistema electrónico que rige el ingreso y egreso a las oficinas de Espacios Públicos, esta mañana tomaron la decisión de emprender una huelga de hambre.

“Queremos una respuesta, no queremos estar sin trabajo, no sabemos si conservamos nuestra fuente o no y no podemos estar así”, sostuvo una de las trabajadoras a FM Aries.

Luis Rodríguez, secretario Adjunto de SIMUSA, se enteró que la Municipalidad ya presentó una lista con 40 nuevos contratos para suplantar a los trabajadores suspendidos y advirtió que con las acciones tomadas, la Municipalidad está violando el convenio colectivo de trabajo.

“Están cumpliendo funciones de inspectores y no tienen ni un curso de capacitación y están suspendiendo también a delegados que tienen fueros gremiales”, aseveró Rodríguez.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los docentes preparan un nuevo paro para el 16 de agosto.

ASAMBLEA PROVINCIAL BIMODAL

Alto acatamiento al paro docente y anticipan otra medida para el 16

Tras la convocatoria de ayer a una jornada de paro nacional de docentes, en reclamo a la criminalización de la protesta y otras reivindicaciones salariales, desde Salta aseguran que el acatamiento fue importante, tanto en Capital como en el interior. Este sería el puntapié para una nueva medida de fuerza provincial que se llevaría adelante la semana que viene, según adelantaron a Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS