IMPEDIDOS DE ENTRAR A LA SEDE DE ALVARADO AL 700

Trabajadores de Espacios Públicos iniciaron huelga de hambre en el CCM

Con la entrada prohibida a las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos de Alvarado al 700, a los 43 inspectores municipales suspendidos por la interventora Susana Pontussi, algunos de ellos iniciaron este miércoles una huelga de hambre en el Centro Cívico Municipal.

NDS |

La oficina de la Subsecretaría de Espacios Públicos de Alvarado 735, está cerrada para los 43 inspectores suspendidos.
La oficina de la Subsecretaría de Espacios Públicos de Alvarado 735, está cerrada para los 43 inspectores suspendidos.

Luego que les comunicaron que los borraban del sistema electrónico que rige el ingreso y egreso a las oficinas de Espacios Públicos, esta mañana tomaron la decisión de emprender una huelga de hambre.

“Queremos una respuesta, no queremos estar sin trabajo, no sabemos si conservamos nuestra fuente o no y no podemos estar así”, sostuvo una de las trabajadoras a FM Aries.

Luis Rodríguez, secretario Adjunto de SIMUSA, se enteró que la Municipalidad ya presentó una lista con 40 nuevos contratos para suplantar a los trabajadores suspendidos y advirtió que con las acciones tomadas, la Municipalidad está violando el convenio colectivo de trabajo.

“Están cumpliendo funciones de inspectores y no tienen ni un curso de capacitación y están suspendiendo también a delegados que tienen fueros gremiales”, aseveró Rodríguez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS