COSTO DEL TALONARIO A $500

Tiene dictamen favorable la suba a $50 del estacionamiento medido

La Comisión de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial del Concejo Deliberante dio esta mañana dictamen favorable al proyecto de llevar el costo de la hora del estacionamiento a $50 pesos y motocicletas a $20. Y tal como querían los permisionarios, se aprobaría con los talonarios a $500.

NDS |

Concejales de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial debatieron esta mañana el aumento del estacionamiento medido.
Concejales de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial debatieron esta mañana el aumento del estacionamiento medido.

Con el dictamen favorable, el cuerpo se apresa a sancionar este incremento en la próxima sesión ordinaria y tendrá vigencia una vez el ejecutivo promulgue la ordenanza.

Alejandro Levin, presidente de la Agencia de Recaudación Municipal, había solicitado al cuerpo que el aumento de los talonarios de permisionarios sea de $750. Sin embargo finalmente acorde al pedido del sector, la comisión cerró el debate con un aumento de $500 que se mantendrá hasta diciembre de este año.

Por otro lado en el dictamen se procedió a derogar las ordenanzas que congelaban los precios de las tarifas por la pandemia y también se eliminó la exención de pago que tenían los trabajadores de salud como beneficio por el esfuerzo realizado en las olas de coronavirus.

En diciembre, los funcionarios, ediles y representantes de los permisionarios deberán sentarse a acordar nuevamente las tarifas y los precios de los talonarios.

La Comisión fue presidida por el legislador Eduardo Virgili (JC+), quien estuvo acompañado por sus pares Laura Jorge Saravia (UCR), Víctor Costanzo (UPS) y Emilia Orozco (JC+).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
SAETA pidió un nuevo aumento. Foto: SAETA

¿BOLETO A $740?

El aumento pedido por SAETA supera la inflación del primer trimestre

SAETA confirmó ayer que solicitaron un nuevo incremento del boleto, afirmando que el valor surgió de la inflación del primer trimestre. De acuerdo a los datos del INDEC, el aumento solicitado está por arriba de la variación mensual de enero, febrero y marzo del 2024.


ÚLTIMAS NOTICIAS