UNA BUENA PARA TAXISTAS Y REMISEROS

Suspenden vencimientos de pago de tasas de la AMT

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció que se suspenderán los vencimientos de pagos de  la Tasa de Fiscalización y Control del Transporte Impropio para el Período 2020, en tanto persista el estado de emergencia sanitaria declarado en el territorio provincial y nacional.

La suspensión de las tasas de fiscalización y control vencidos de taxistas y remiseros regirá mientras dure la cuarentena.
La suspensión de las tasas de fiscalización y control vencidos de taxistas y remiseros regirá mientras dure la cuarentena.

Esta medida comprende a  todos los vehículos que presentan servicio de transporte impropio de pasajeros, es decir, para taxis y remises.

Desde el organismo aclararon  que a partir del 18 de mayo se exigirá, a todos los prestadores de servicios, circular con la Revisión Técnica Vehicular (RTO) vigente.

También dispuso la reanudación de todos los plazos administrativos que fueron suspendidos por el artículo 1º de la Resolución Nº 4/20 del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Reiteraron, además, que los conductores de unidades de transporte público de automotor de pasajeros podrán circular con el carnet vencido. Esto, conforme a los plazos previstos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y las prórrogas que eventualmente se dicten.

Atención a usuarios de AMT 

La atención en las dependencias de avenida Tavella 1395,  se realiza de lunes a viernes con turnos online para la gestión de altas y bajas de unidades habilitadas. Dicha gestión solamente puede ser tramitada por los licenciatarios de taxis y remises. Para obtener un turno los usuarios deben ingresar a wwww. amtsalta.gob.ar/wp/turnos.

En cuanto a los trámites de liberación y pagos voluntarios, se realizan de manera presencial  por orden de llegada de 9 a 13. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS