EL RECLAMO FUE AISLADO

Solución para el saldo de emergencia en tarjetas de Saeta

El 30 de abril pasado, dejó de regir el saldo de emergencia para quienes no se acogieran al registro o nomenclación de las tarjetas azules de SAETA.

Desde Saeta indicaron que se trataron de casos puntuales y que la situación fue solucionada inmediatamente.
Desde Saeta indicaron que se trataron de casos puntuales y que la situación fue solucionada inmediatamente.

Sin embargo, algunos usuarios que realizaron este trámite se vieron impedidos de acceder al beneficio del saldo de emergencia. Desde la empresa indicaron que se trataron de casos puntuales y que la situación fue solucionada inmediatamente.

El reclamo de un  usuario de SAETA  llegó a la redacción de Nuevo Diario, advirtiendo con molestia que pese a registrar su tarjeta en tiempo y forma, se dio con la novedad de que no contaba con el saldo de emergencia. De esta manera realizó el reclamo correspondiente a la empresa, que según dijo el usuario, allí  le explicaron que se trataba de uno de varios casos que se presentaron en donde este registro no había impactado. 

Nuevo Diario consultó al presidente del directorio de SAETA, Claudio Juri quien aclaró que fueron solamente tres casos de tarjetas nominadas que tuvieron problemas con el impacto del saldo de emergencia, pero que fueron solucionados rápidamente. Asimismo, agregó que algunas unidades inclusive no registraron la nueva tarifa (de $19).

Por último, Claudio Juri reiteró que el saldo de emergencia desde el 1 de mayo, rige solamente para quienes nomenclaron sus tarjetas. No obstante aclaró que el registro pueden realizarlo en cualquier momento del año, y que este trámite no tiene fecha límite. 

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