Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Se vacunará contra el covid-19 en estadios de fútbol este fin de semana

La campaña de vacunación contra el coronavirus iniciará el viernes en Gimnasia y Tiro y Central Norte y culminará el domingo, en Juventud Antoniana. Se realizará la aplicación de primera, segunda y tercera dosis, según corresponda a cada ciudadano.

Para la aplicación de la dosis debe dirigirse con el D.N.I y el carnet de vacunación en caso de las aplicaciones de segunda y tercera.
Para la aplicación de la dosis debe dirigirse con el D.N.I y el carnet de vacunación en caso de las aplicaciones de segunda y tercera.

El Ministerio de Salud Pública instalará puestos de vacunación contra la COVID-19 en las boleterías de los estadios que expenderán entradas para los partidos de fútbol de este fin de semana, según el siguiente detalle:

  • Gimnasia y Tiro: viernes, de 9 a 19
  • Central Norte: viernes, de 9 a 19
  • Juventud Antoniana: sábado, de 9 a 19 y domingo, de 9 a 13

“El objetivo es seguir fortaleciendo la Campaña Provincial de Vacunación, llegando a más personas, con esta herramienta que permite salvar vidas”, dijo la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure.

Se aplicarán primera, segunda y tercera dosis, según corresponda. Para administrarse la vacuna, las personas deben concurrir con:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Carnet de Vacunación COVID-19.
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Organizaciones marchando por Avenida Belgrano.

MANIFESTACIÓN EN SALTA

Potenciar Trabajo: Movilizó la UTEP y sumó tensiones internas al oficialismo nacional

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular movilizó está mañana en las calles de la Ciudad de Salta y en todo el país en el marco de una jornada nacional de asambleas ante el conflicto por el programa Potenciar Trabajo. Acusan a la gestión de Victoria Tolosa Paz de querer desenganchar los aumentos del plan de los incrementos que tiene el Salario Mínimo, Vital y Móvil.


ÚLTIMAS NOTICIAS