Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROVENIENTE DE BUENOS AIRES

Se suma un nuevo positivo de coronavirus en Salta capital

El paciente asintomático llegó desde Buenos Aires, estaba cumpliendo con el final de confinamiento en un hotel. Al realizarse el test dió positivo de COVID - 19. Será trasladado al Hospital Papa Francisco.

El paciente cumplía con el final de la cuarentena en un hotel de Salta capital.
El paciente cumplía con el final de la cuarentena en un hotel de Salta capital.

Un nuevo caso de COVID- 19 elevaría a 27 los positivos en Salta Capital. El  paciente es un hombre que ingresó  bajo el programa "Volver a Casa" y cumplía el final de la cuarentena en un hotel. 

Se espera que en las próximas horas el Ministerio de Salud difunda la información sanitaria de nuevos infectados por el COVID-19.

La persona que arribó de Buenos Aires, tendría residencia en esa provincia y se encontraba al final de la cuarentena obligatoria.

Este nuevo caso sería asintomático y se supo que si bien se ectivó el protocolo requerido y el contagiado estaría aislado, hasta el momento no fue trasladado al Hospital Papa Francisco. 

Ampliaremos ...

Más de Salta
El ministro de Educación de la provincia de Salta, Matías Cánepa, participó de la 97ª Asamblea del Consejo Federal de Educación.

RETORNO REDUCIDO Y GRADUAL

Aprueban en Salta protocolos federales para la vuelta a clases

El ministro de Educación de la provincia de Salta participó de la 97ª Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) en la que se aprobó de manera unánime el documento “Protocolo Marco y lineamientos federales para el retorno a clases presenciales en la educación obligatoria y terciaria”.

Concejales apuntaron al “relajamiento” de los ciudadanos en el uso del barbijo y en el distanciamiento social. 

RESOLUCIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Piden al municipio que colabore con los controles en ferias

A través de un Proyecto de Resolución presentado por Romina Arroyo, presidenta del bloque Salta tiene Futuro, el Concejo Deliberante pedirá al municipio que profundice el cumplimiento de los protocolos para prevenir el COVID-19 en ferias barriales y en lugares donde haya gran afluencia de personas.