JUEVES 23 Y VIERNES 24

Se reúnen en Salta Ministros de Economía y la Comisión Federal de Impuestos

Se trata del 146° plenario de representantes y la edición N° 510 del Comité Ejecutivo, que se realizará en la ciudad de Salta en el hotel Alejandro I y reunirá a representantes de la Comisión Federal de Impuestos (CFI) de todo el país para abordar temas referidos a los recursos nacionales y la coparticipación, entre otros.

Roberto Dib Ashur, disertará acerca de “La Economía del Conocimiento".
Roberto Dib Ashur, disertará acerca de “La Economía del Conocimiento".

Este jueves 23 y viernes 24, en el hotel Alejandro I, se realizará un encuentro de representantes de la CFI y Ministros de Economía del país, evento que se extenderá hasta el viernes al mediodía.

El jueves iniciará a las 11:00, con reuniones técnicas en el Salón Joaquín Castellanos en donde Salta expondrá desde el Ministerio de Economía los avances de Rentas Digital y la simplificación del sistema tributario.

El viernes, comenzará otra jornada a las 10, con la disertación del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, acerca de “La Economía del Conocimiento”, como sector clave para el desarrollo federal, luego se realizarán otras reuniones técnicas, finalizará al mediodía.

El encuentro contará con la presencia de la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el director Ejecutivo del CFI, Juan Carlos Chirino; el asesor Económico Financiero del CFI, Alberto Pollola y otras autoridades del organismo, además de Ministros de Economía de distintas provincias.

Será propicio para dialogar acerca de una agenda referida a los recursos nacionales , la distribución de la coparticipación entre las provincias, el crecimiento y el desarrollo del país.

La Comisión Federal de Impuestos es el Órgano de control y fiscalización del régimen transitorio de distribución de recursos fiscales entre la Nación, las Provincias y C.A.B.A., respecto del Régimen General previsto por la Ley-Convenio de Coparticipación Federal de Impuestos N° 23.548, así como de los Regímenes Especiales de distribución.

Está facultada para asesorar al Congreso de la Nación en la elaboración de todo proyecto de Ley de contenido tributario, como también a los entes públicos locales, en materia de su especialidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS