Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SON 85 LOS INTERNADOS EN TERAPIA

Se registraron 208 nuevos casos en las ultimas 24 horas en la Provincia

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3282.
A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3282.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 208 casos nuevos en la provincia, de los cuales 187 se diagnosticaron por laboratorio, 20 por criterio clínico epidemiológico y 1 por autotest. 

En ese periodo se recibieron 143 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 152.415 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 146.588, lo que representa el 96%.

Hay 85 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 83% son no vacunados) y 40 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3282. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Organizaciones marchando por Avenida Belgrano.

MANIFESTACIÓN EN SALTA

Potenciar Trabajo: Movilizó la UTEP y sumó tensiones internas al oficialismo nacional

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular movilizó está mañana en las calles de la Ciudad de Salta y en todo el país en el marco de una jornada nacional de asambleas ante el conflicto por el programa Potenciar Trabajo. Acusan a la gestión de Victoria Tolosa Paz de querer desenganchar los aumentos del plan de los incrementos que tiene el Salario Mínimo, Vital y Móvil.


ÚLTIMAS NOTICIAS