Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESCENTRALIZACIÓN DEL CCM

Se podrá realizar trámites municipales en la delegación San Luis

Para descentralizar la atención y evitar que los vecinos se trasladen hasta el Centro Cívico Municipal, el Gobierno de la Ciudad dispuso que se puedan realizar algunos trámites y consultas de forma diaria en la Delegación Municipal de San Luis.

Se trabaja en la descentralización de la atención municipal y en evitar que los vecinos se trasladen hasta el CCM.
Se trabaja en la descentralización de la atención municipal y en evitar que los vecinos se trasladen hasta el CCM.

La oficina se encuentra sobre  el kilómetro 4 de la ruta nacional  51 y funciona de lunes a viernes, de 7 a 14.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Santiago Lynch y Hugo Méndez, responsable de la Delegación, se reunieron para coordinar la atención diaria  y los proyectos que se concretarán en corto plazo.

Por su parte, Lynch adelantó que los equipos de las diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano estarán presentes atendiendo las consultas e inquietudes en la oficina administrativa para poder estar más cerca de los vecinos.

Algunos de los servicios:

-Pago de boletas: impuestos automotor, inmobiliario y DGI. Los martes y jueves, de 9 a 12.
- Mediación: lunes, martes y jueves, de 10 a 13:30.
Además, pueden realizar consultas telefónicas al 499-8966.

Intensifican controles de alimentos

El Comité de Emergencia Alimentaria del Gobierno de la Ciudad dio inicio a la capacitación destinada a los inspectores municipales que realizan los controles en las calles de la ciudad.

Esto forma parte de las acciones encaradas para responder en forma inmediata a la complicada situación alimentaria generada por el avance de la salmonelosis en la ciudad.

"Hoy contamos con el valioso aporte de los profesionales en alimentación de la Universidad Nacional de Salta, quienes nos marcarán las pautas para hacer un mejor control alimentario, y avanzaremos con folletería que será entregada a los vendedores de alimentos para concientizarlos", sostuvo la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe. Se trata de un protocolo de acción para los empleados municipales.

Más de Salta