Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La pandemia del coronavirus

ES LA PAREJA DEL SEXTO CONTAGIADO

Se confirma un séptimo caso positivo de coronavirus en Salta

Se confirmó hoy el séptimo caso positivo de COVID-19, luego de realizar testeo a una persona que está asintomática y resultó que es la pareja del sexto caso que se conoció anoche en Salta.

La pareja, que se encuentra asintomática, había regresado a la ciudad de Salta el pasado 6 de mayo.
La pareja, que se encuentra asintomática, había regresado a la ciudad de Salta el pasado 6 de mayo.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirmó el paciente 7 con Coronavirus. 

Ambos estuvieron  en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Villa 31 y a su regreso se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en domicilio particular. En estos momentos se encuentran siendo asistidos en el Hospital Papa Francisco.

A la fecha se estudiaron 1208 muestras COVID19, obtuvieron resultados negativos 1201 y en menos de 24 horas sumamos la séptima persona con la sepa, desde el inicio de la pandemia.

Hoy no se activaron nuevos protocolos y se mantienen dos casos en estudio.

Se recuerda a la población continuar con el aislamiento social y comunitario y las medidas de prevención para evitar COVID19.

Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y ventilar los ambientes. 

AMPLIAREMOS ...

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Sáenz supervisó el funcionamiento de la terapia intensiva del Papa Francisco.

ATENCIÓN DE PACIENTES DE COVID-19

El mandatario provincial visitó el Hospital Papa Francisco

Por una ampliación realizada en el hospital se sumaron camas a esa unidad, lo que permitió aumentar la capacidad operativa instalada y el nivel de respuesta. Gustavo Sáenz. remarcó la fuerte inversión en la salud pública y reconoció una vez más el trabajo del equipo de salud.

El episodio de horror ocurrió en pleno centro alrededor de las 11.30 am. A un hombre adulto mayor un colectivo le aplastó una pierna.

OCURRIÓ EN PLENO CENTRO

Un colectivo atropelló a un hombre y habría perdido una pierna

Un colectivo del Corredor “4 A” atropelló cerca de este mediodía a un hombre que circulaba por la angosta vereda de la calle 25 de Mayo, cuando llegaba casi a calle España. Ahora se encuentra internado en estado de gravedad con politraumatismos y una de sus piernas aplastada.


ÚLTIMAS NOTICIAS