RUTAS DIRECTAS CON LA PROVINCIA

Se confirma la alianza estratégica de Salta con Aerolíneas Argentinas

Se reafirma la ruta aérea directa de Aerolíneas Argentinas que vinculan la provincia de Salta con destinos nacionales y del exterior. Además de recuperar las rutas previas a la pandemia, se suma la conexión directa con Resistencia, Neuquén, Tucumán y desde julio con Bariloche y San Pablo Brasil.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Lombardo señaló que Salta se encuentra entre los destinos más buscados.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Lombardo señaló que Salta se encuentra entre los destinos más buscados.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el director de Comercial de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, dieron presiciones y detalles de la conexión con San Pablo que tiene muy buenos niveles de venta y el crecimiento de la Provincia en frecuencias de vuelo. Esto abre oportunidades para todo el sector turístico, tanto para el emisivo como receptivo de Salta, Jujuy y Tucumán. 

El funcionario provincial destacó el acompañamiento de Aerolíneas a la provincia para que esta continúe su camino de consolidación como destino en Argentina.

En este marco señaló  que ‘el vuelo directo San Pablo – Salta es vital para el turismo y agregó: “faltan 30 días para el primer viaje, esta ruta aérea consolida tanto el turismo receptivo como el emisivo”.

El 21 y 22 de junio, el Ministerio de Turismo de Salta y Aerolíneas Argentinas realizarán una presentación para potenciar el mercado de turismo de reuniones.

Por su parte, Lombardo señaló que Salta se encuentra entre los destinos más buscados. Además, el funcionario indicó que desde julio habrá dos vuelos semanales a Bariloche y tres a Tucumán. Por último, destacó el trabajo de la cartera Turística provincial para que Salta sea uno de los destinos más importantes del país.

También participó la presidenta de Inprotur Salta Manuela Arancibia, la titular de ASAT, Lía Rivelli, el presidente del Bureau, Daniel Astorga y el subsecretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS